10 actualizaciones simples de la decoración exterior del hogar que harán que su hogar sea más atractivo

Ya sea que desee vender su casa o sentirse mejor con el aspecto de su casa, existen muchas técnicas asequibles y asequibles para transformar el exterior de su casa. Sin molestias ni gastos para pintar todo el exterior de su hogar o un costoso alquiler de jardinería, las simples actualizaciones de la decoración exterior de su hogar pueden cambiar drásticamente la forma en que usted y los demás ven su hogar.

pintor

Aquí hay diez ideas simples y llamativas que le darán a su hogar un cambio de imagen exterior actualizado y completo a bajo costo.

Servicios de pintura exterior

1. Lave el exterior y las ventanas

A veces todo lo que necesita una casa es un buen lavado para darle una nueva apariencia. Puedes contratar a un profesional para que haga el trabajo por ti o puedes alquilar algunos equipos para un proyecto de bricolaje. Una lavadora a presión funciona bien con las manchas difíciles, aunque es posible que deba usar métodos más suaves, como una manguera de jardín simple, ladrillos, yeso u otros materiales delicados para el exterior del hogar.

2. Pintura de puerta delantera

Actualizaciones externas menores 8

Otra estrategia para transformar su porche delantero es volver a pintar la puerta de entrada para darle a su hogar una nueva apariencia. Considere pintar su puerta de un color más atrevido que complemente otros colores alrededor de su hogar para el atractivo de las molduras de bricolaje.

3. Pinta el buzón

Otra idea que te recomendamos para el exterior de la casa es volver a pintar tu buzón. Es un proyecto simple que no tomará mucho tiempo y puede agregar carácter a su hogar, ya sea que su buzón esté junto a su casa oa lo largo de la calle.

4. Actualizar el letrero del número de casa

4 actualizaciones externas menores

También puede comprar un nuevo letrero de número de casa, pintar o reparar uno existente para hacer que la acera sea más atractiva. Cuando compre números nuevos, busque números decorativos que reflejen su personalidad o el estilo de su hogar.

5. Cubre la cama de flores de nuevo

6 actualizaciones externas menores

Las flores agregan energía a una casa en un instante, así que considere plantar flores suculentas o volver a cepillar los macizos de flores. Este es un proyecto divertido y activo para el hogar al aire libre que también será bueno para la salud de sus plantas.

6. Pon flores en macetas en el balcón

7 actualizaciones externas menores

Una forma más sencilla de hacer que su hogar sea más animado y colorido es agregar algunas macetas en el balcón. Si está tratando de vender su casa, ¡también tiene la opción de llevarse sus macetas nuevas cuando se mude!

7. Vuelva a pintar las cortinas o molduras

Actualizaciones externas menores 2

También hay muchas ideas para persianas caseras al aire libre con las que puede trabajar para darle vida a su hogar. A medida que las persianas se desvanecen y se desgastan con el tiempo, pueden lucir como nuevas con una nueva capa de pintura. Las persianas pueden ser difíciles de pintar y hacer coincidir con el resto de la casa, por lo que recomendamos comunicarse con Pintor en Valencia para obtener asesoramiento y servicio.

Servicios de pintura exterior

8. Repintar la puerta del garaje

3 actualizaciones externas menores

La puerta del garaje también está abierta en todo momento del año debido a la lluvia, el granizo, el viento y la nieve. Pintor en Valencia también puede ayudarlo a aplicar un nuevo color a la puerta de su garaje para que resista futuras tormentas y se vea genial desde la acera.

9. Renovación de luminarias

Los accesorios de iluminación tienen un gran impacto en la apariencia de su hogar desde el frente, por lo que otra idea de remodelación es agregar algunas luces diferentes alrededor de la puerta principal y a lo largo de los pasillos y las puertas del garaje. Las opciones comunes para la decoración exterior del hogar incluyen luces colgantes, luces de pared, luces LED, luces con sensores de movimiento y luces decorativas.

10. Agrega una decoración divertida

5. Actualizaciones externas menores

Para completar el cambio de imagen exterior de su hogar, complemente las cosas con accesorios divertidos y festivos, como una nueva almohada de bienvenida o una corona en la puerta. Otros excelentes accesorios decorativos incluyen una cómoda mecedora, figuritas de jardín y decoraciones navideñas de temporada.

Obtener una propuesta para el proyecto

Call Now Button