10 preguntas para ilustradores

P: ¿Qué preguntas debe hacer un pintor antes de pintar mi casa?

Alrededor: Antes de firmar un contrato con cualquier pintor, hágale las siguientes diez preguntas para asegurarse de que su proyecto de pintura funcione sin problemas.

pintor

La primera pregunta: ¿Qué hace el pintor?

R: Conocer paso a paso el proceso del pintor es valioso. De esta manera, sabrá a dónde va su dinero y podrá seguir el progreso del proyecto. Los pintores paintzen son muy transparentes en su dibujo; sLa pintura es visible en artículos individuales, los pintores de Pintor en Valencia traen el equipo y los suministros necesarios a su hogar, cubren y protegen sus posesiones, y cuando el proyecto está completo, ¡limpian!

Pintores de interiores de armarios

Segunda pregunta: ¿El pintor mueve los muebles?

Alrededor: Algunos lo hacen, pero no todos. Explica esto antes de elegir un ilustrador para tu proyecto. Los pintores de Pintor en Valencia pueden ayudar a mover algunos muebles de menos de 50 libras, pero el tiempo dedicado a preparar el espacio amplía el proyecto. Si hay artículos que pesan más de 50 libras, o si es necesario mover más artículos, podemos agregar un costo adicional a su oferta. Los pintores de casas no trasladan objetos frágiles o insustituibles, ni separan líneas de agua o gas.

Pregunta 3: ¿Qué trabajo preparatorio debo hacer antes de que llegue mi pintor?

Alrededor: Dependiendo de lo que el pintor diga que hacen. No tienes que trabajar mucho con Pintor en Valencia. Los pintores de Pintor en Valencia traen pintura a su hogar y mueven algunos artículos de menos de 50 libras. Mueva todo lo que sea frágil o irremplazable y quite los objetos que cuelgan de las paredes. El trabajo preparatorio, como rellenar los agujeros de los clavos y limpiar después del trabajo, es estándar. Para reparaciones más grandes o más complejas, simplemente pregunte y le haremos una oferta.

Cuarta pregunta: ¿El pintor limpia?

A: No quieres limpiar. Asegúrese de que esto quede claro en su contrato. Todas las operaciones de limpieza son realizadas por pintores Pintor en Valencia. Simplemente siéntese y disfrute de la casa recién pintada.

rodillo de pintura blanca

Pregunta 5: ¿El precio de mi pintura está incluido en la oferta final?

Alrededor: Asegúrese de incluir el precio de la pintura en su oferta final. Aunque la mayoría de los pintores incluyen esto, no es raro agregarlo cuando el trabajo está terminado. Los pintores de Pintor en Valencia incluyen el costo de la pintura en su oferta final. Además, Pintor en Valencia le ofrece una amplia gama de colores de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el precio o el color de la pintura, hable con el gerente del proyecto para obtener aclaraciones.

Sexta pregunta: ¿El pintor trae consigo pintura?

Alrededor: Los pintores de Pintor en Valencia entregan la pintura en su casa o la traen consigo el primer día del proyecto. Los pintores de Pintor en Valencia vienen al lugar con todos los suministros y equipos para garantizar que su proyecto se complete de manera profesional y a tiempo. Además, eliminamos y reciclamos cualquier residuo de pintura que no desee conservar.

Séptima pregunta: ¿El pintor tiene brochas, rodillos, escaleras…etc?

Alrededor: La mayoría de los pintores vendrán a su casa con las herramientas para trabajar, pero no es raro que intenten hacer el trabajo con un equipo menos que ideal. Los pintores de Pintor en Valencia llegan al sitio con todos los suministros y equipos necesarios para garantizar que su proyecto se complete de manera profesional y a tiempo.

Pintor profesional y rodillo de pintura

Pregunta 8: ¿Cuánto tarda un pintor en pintar mi casa?

Alrededor: Todo depende de la cantidad de trabajo. Cada dibujante es capaz de completar un proyecto, pero ¿cuánto tiempo le llevará y le dará un marco de tiempo preciso? Pintor en Valencia asigna la cantidad adecuada de pintores para garantizar que su proyecto se complete a tiempo, y acordamos de antemano cuánto debe durar el proyecto.

Pregunta 9: ¿Qué pasa si quiero cambiar el proyecto de pintura de la casa en el último minuto?

Alrededor: Si tiene preguntas o inquietudes de última hora sobre su proyecto, puede ser difícil comunicarse con su ilustrador si está trabajando en otro trabajo o no está disponible. El equipo de atención al cliente de Pintor en Valencia está disponible de principio a fin.

Pregunta 10: ¿Los pintores tienen licencia y están asegurados?

Alrededor: claro que no. Es importante saber si su pintor tiene la licencia y el seguro adecuados. Todos los pintores de Pintor en Valencia tienen licencia y están asegurados. Además, Pintor en Valencia realiza verificaciones de antecedentes de todos los pintores para que pueda estar tranquilo sabiendo que tiene un pintor confiable en su hogar.

El objetivo de Pintor en Valencia es facilitarle cada vez más la contratación de un pintor. Estas 10 preguntas pueden ayudarlo a garantizar un proceso de teñido suave y tranquilizarlo.

Call Now Button