3 sorprendentes beneficios de pintar tu casa

Pintar su hogar no solo hace que su hogar se vea hermoso, sino que también tiene algunos beneficios ocultos sorprendentes.

pintor

Pintar tu casa es uno de esos temas tácitos que asfixian la habitación todos los fines de semana; ¿Cuándo haremos fotos? Es un proyecto que suele ser una ocurrencia tardía, reservado para el fin de semana largo cuando sentimos que finalmente podemos abordarlo.

Pero pintar tu casa es más que un trabajo de fin de semana. Esto vale mucho más que una actitud de «Siento que deberíamos». Ya sea que esté pintando el exterior de su hogar o las paredes interiores, agregar una nueva capa de pintura a su hogar tiene algunos beneficios sorprendentes.

1) Protección

¿Cuándo fue la última vez que pintaste tus paredes? Piense en todo el desgaste de las superficies en la experiencia de su hogar todos los días. Desde colgar cosas, absorber la luz, hasta todo el polvo, la suciedad y la mugre, tus paredes pasan por muchas cosas. Se ensucian y se erosionan rápidamente.

Terminar sus paredes con pintura de alta calidad es una manera fácil de limpiar y preparar sus paredes para los próximos años. Las pinturas profesionales requieren que las paredes se limpien adecuadamente para garantizar una adherencia adecuada.

Y con una nueva capa de pintura, sus paredes tendrán una nueva capa de protección contra la humedad. La humedad puede causar moho y dañar más las paredes. Una nueva capa de pintura en sus paredes puede ayudar a sellar la humedad y reducir el exceso de peso que puede afectar la integridad estructural de su hogar. Gracias a su revestimiento de alta calidad, puede ayudar a repeler toda la suciedad, el polvo y los alérgenos, lo que facilita el mantenimiento de un hogar limpio.

2) valor

Además de las superficies recién protegidas, las paredes recién pintadas o un exterior pueden aumentar el atractivo de su casa si planea venderla.

Pintar su casa es una forma asequible de mejorar su casa antes de ponerla en el mercado inmobiliario. Esta es una manera fácil de ahorrar dinero en lugar de hacer una renovación completa. Contratar a un contratista de pintura Pintar su casa puede hacer que se vea más nueva, más limpia y más atractiva para los compradores potenciales. ¿Quién no querría gastar más dinero en una casa que parece nueva y limpia?

Además, dependiendo de los colores que elijas para pintar tu casa y las zonas que quieras pintar, podrás aprovechar esta inversión. Por ejemplo, usar azul en su hogar puede aumentar el valor de su hogar en al menos $5,000.

3) Personalización

Cuando te mudas a una nueva casa, todos los colores de pintura están preseleccionados. Ya sea que esté alquilando o simplemente comprando una casa, probablemente no eligió los colores antes de mudarse. En los nuevos lugares colores de pared del anterior inquilino.

Si bien los colores lo llevan a la puerta, es hora de hacer que su lugar se sienta como en casa. Y no estamos hablando de simplemente abofetear una capa de beige para neutralizar el espacio (pero si el beige es lo tuyo, anímate). La pintura es su oportunidad de combinar los colores de sus paredes y su hogar con su decoración, muebles y, lo que es más importante, su personalidad.

Los colores pueden hacernos sentir especiales. Ya sea que desee sentirse lleno de energía o lujoso, feliz o somnoliento, existe el color brillante perfecto para el estado de ánimo que desea crear. Imagina cuánto más interesante sería tu vida si tu hogar fuera un reflejo de lo que más disfrutas.

¡Tienes aquí! Pintar su hogar puede hacer mucho más que simplemente actualizar su hogar. Tiene muchos beneficios importantes que la mayoría de la gente no piensa necesariamente que son intangibles (aparte del dinero que obtendrá con la venta).

Así que comienza tu proyecto de dibujo hoy Obtenga una cuota gratis de benceno!

Call Now Button