6 señales de que es hora de pintar el exterior

La pintura es la primera y mejor defensa de su hogar contra los elementos. También es la primera impresión que reciben tus invitados y clientes potenciales. Pero es posible que muchos propietarios no sepan cuándo es el momento de pintar el exterior de su casa. Aquí hay seis señales de que es hora de escribir su lista de contactos para un ilustrador profesional.

pintor

¿Con qué frecuencia debo pintar mi casa?

Aunque la mayoría de los expertos recomiendan renovar el acabado exterior de su hogar cada 5 a 10 años, no hay un marco de tiempo establecido para cada hogar. Esto se debe a que cada hogar es diferente. El tiempo depende de factores como la ubicación, el clima y la calidad del trabajo de pintura anterior. Una casa en una costa fría y ventosa, por ejemplo, podría necesitar volver a pintarse cada dos años, mientras que una casa en un clima más templado podría esperar una década.

¿A qué debo prestar atención?

Algunas señales son obvias, como pintura rota, descascarada o sin brillo. Pero también hay algunos signos menos obvios. Aquí hay algunas maneras de saber si es hora de volver a pintar.

1) Color opaco o descolorido

La pintura opaca y la decoloración pueden ser más que una simple señal de que la pintura es vieja. También puede indicar problemas debajo de su techo o la pintura misma.

Si bien la pintura se desvanece con el sol con el tiempo, si su casa se desvanece en el lado sombreado de la casa, podría significar un problema mayor. Puede tener problemas con la impermeabilización o barrera de vapor. Si este es el caso, verá manchas de agua goteando en las paredes de la casa. Póngase en contacto con un profesional para aislar y corregir el problema antes de volver a pintar.

Además de desvanecerse, el color también puede cambiar con el sol. Este amarillo rústico que era tan hermoso hace cinco años puede parecer un beige fangoso. Para evitar que esto vuelva a suceder, busque un revestimiento resistente a los rayos UV y a la decoloración.

2) La pintura agrietada se está pelando y burbujeando

Si vive en un clima con veranos cálidos y húmedos o inviernos duros y fríos, la pintura puede agrietarse, descascararse o burbujear. Pero mire más profundo porque estos también pueden ser signos de moho húmedo, moho seco u hongos. Reemplace cualquier material dañado antes de pintar porque la pintura no se pegará a la madera podrida.

3) Contracción, decoloración o endurecimiento del sello

Si nota que el sellador alrededor de las ventanas y puertas muestra signos de desgaste, considere volver a pintar. Muchos pintores restauran el sello mientras pintan. A medida que la obstrucción se expande y se contrae con su hogar, ya que su hogar está expuesto a diferentes temperaturas, puede perder su elasticidad con el tiempo. Si el sellador se encoge, se decolora o es duro al tacto, consulte a un profesional de la pintura para que lo arregle.

4) Tu atracción por las limitaciones disminuye

¿Tu casa se ve un poco deteriorada debido al desgaste, las decoraciones sucias y la pintura? La aplicación de pintura fresca no solo brindará una apariencia fresca y atractiva, sino que también aumentará el valor de su hogar.

5) Tu nuevo hogar

Sabemos lo que te estás preguntando: ¿Por qué pintar una casa nueva? Esto se debe a que los contratistas generalmente aplican solo una capa de pintura a la madera preacabada. Dependen de la imprimación para que actúe como capa base y proteja su hogar. Pero una capa de pintura puede no ser suficiente para evitar daños a largo plazo. Entonces, si su casa es nueva, espere volver a pintar dentro de los primeros cinco años, para que no se arriesgue a sufrir daños a largo plazo.

6) Tu pintura aún no se ha agrietado ni descascarado

No tienes que esperar a que la pintura muestre signos de daño para llamar a un profesional. De hecho, pintar su casa antes de que note que la pintura se está agrietando puede evitar daños a su casa desde el exterior. También reduce la necesidad de trabajos preparatorios como el raspado, el reciclaje y la sustitución de la madera. Todo esto reduce sus costos de pintura.

La pintura exterior es un trabajo grande que a menudo requiere equipo especial y funciona en una escalera o andamio. Por eso es posible que desee considerar contratar a un profesional. Infórmate sobre la pintura profesional de tu hogar para espectáculo gratuito De Benzen hoy.

Call Now Button