Aquí hay 7 diseñadores negros famosos que deberías seguir

Hay muchas maneras de convertirse en un aliado del movimiento Black Lives Matter: escriba a los funcionarios del gobierno, proteste, apoye a las empresas propiedad de negros y haga donaciones a la causa. Para mostrar nuestro apoyo a la comunidad afroamericana de diseño de interiores, presentamos a seis de nuestros diseñadores favoritos. Únase a nosotros mientras compramos sus productos, los agregamos a nuestras listas diarias de Instagram y soñamos con contratarlos para los próximos trabajos de diseño de interiores.

pintor

Justina Blakeney – La jungla

Hay algo justin blakeneyFundador Bosque, no puedo imprimir? Desde vendajes (gracias a una asociación con Band-Aid) hasta textiles y papel tapiz, ella llena nuestro mundo con colores alegres, plantas frondosas y sofisticación bohemia moderna. La revista Lonny la llama un «ícono interior moderno», y nosotros simplemente la llamamos hermosa.

Riemann Boozer – Apartamento 48 habitaciones

En 1994, Rayman Boozer abrió Dentro del apartamento 48, y luego una tienda de muebles para el hogar en el barrio de Chelsea en Nueva York. Durante los siguientes 25 años, la tienda se convirtió en una práctica de diseño de servicio completo. Ahora conocido como el diseñador de consultoría de color de la ciudad, el trabajo de Bowser ha aparecido en Vogue, InStyle, Architectural Digest y Elle Décor.

Puentes Sheila – Diseño de puentes Sheila

Sheila Bridges, Mejor Diseñadora de Interiores de América revista tiempo y CNN, abrió una firma de diseño de interiores del mismo nombre, Diseño de puentes Sheilaen 1994. Creó espacios para todos, desde artistas hasta ex presidentes y creó House Beautiful’s Los 100 mejores diseñadores de interiores y Elle Decor Lista 2011-2019. Nos encanta su papel tapiz Harlem Toile De Jouy, que aparece en la colección permanente de papel tapiz del Smithsonian.

Tiffany Brooks – Interiores de Tiffany Brooks

Tiffany Brooks comenzó ganando HGTV Design Star en 2013. Fundadora Interiores de Tiffany BrooksEsta madre ocupada y diseñadora autodidacta llegó a la lista de Architectural Digest de los 20 diseñadores de interiores más populares que trabajan hoy en día. Ahora es la presentadora de HGTV y diseñadora de HGTV Smart Home.

daryl carter

Diseñador de interiores en Washington DC, daryl carter Es un abogado de formación que comenzó como diseñador de interiores cuando el proyecto llegó a la portada de Metropolitan Home. En las últimas dos décadas ha diseñado de todo, desde residencias hasta hoteles, y su trabajo ha aparecido en algunas revistas internacionales de diseño. Nota: Echa un vistazo a su hermosa colección de muebles en Baker.

miguel gallego

Mikel Welch irrumpió en el mundo del diseño al crear televisores para Steve Harvey. Luego pasó a crear salas verdes para Halle Berry, Michelle Obama y Oprah. Puede que lo sepas por Las verdaderas amas de casa de Atlantareiniciarlo tiendas o un espectáculo muy emocionante (y muy aterrador) sobre el diseño y el crimen real, Voltear la casa del asesinato.

Ron Woodson – Casa de diseño Woodson y Rumerfield

Ron Woodson, cuyos padres estaban en la industria de la música en Los Ángeles, experimentó con casas de sabor a una edad temprana. Ahora, él y su socio Jamie Rumerfield están diseñando casas que encarnan la combinación de lujo informal de Hollywood. Sus clientes incluyen a Christina Aguilera, Courtney Love y John Travolta.

Call Now Button