Borrar los mitos de la pintura sucia

Cuando se trata de la industria de la pintura, muchos mitos y conceptos erróneos sobre los colores a menudo impiden que las personas inicien una renovación del hogar. Una variedad de factores están sujetos a escrutinio, desde los productos de pintura hasta las técnicas de aplicación y los propios contratistas. Las historias de color desastroso o artistas poco confiables circulan rápidamente en las comunidades, lo que desalienta a las personas a iniciar sus propios negocios.

pintor

Hoy, queremos desmantelar algunos de los conceptos erróneos sobre los colores que escuchamos de los clientes casi todos los días.

Se alquila pintor profesional

«TNo hay lógica aquí en la fijación de precios de pintura. Los contratistas lo compensan cuando se van”.

Desafortunadamente, algunos de ustedes pueden haber intentado esto si tienen la suerte de trabajar con un contratista poco confiable. Sin embargo, existen índices de producción muy claramente definidos en la industria que ayudan a los contratistas a determinar cuánto tiempo debe llevar pintar una habitación, según el área de pies cuadrados. Muchas empresas profesionales como la nuestra se mantienen fieles a estos estándares y ritmos de producción, para que obtenga un trabajo de calidad al precio justo.

«Necesito exactamente dos capas para que mi barniz se vea bien».

no necesariamente. Aunque anteriormente esto era cierto, los fabricantes de pintura ahora producen productos de mayor calidad. Algunos están diseñados para ofrecer una cobertura completa con una sola aplicación. A menos que las paredes estén oscuras o en mal estado, es posible que no necesites otra capa.

Siempre es más barato hacer uno propio.si.»

Si bien los beneficios monetarios que obtiene son obvios a primera vista, contratar a un experto puede ahorrarle dinero a largo plazo. Por ejemplo, contratar a alguien que conozca el valor de los productos lo protegerá de gastar demasiado en suministros y materiales. Además, los contratistas a menudo dan una garantía que promete arreglar cualquier cosa que no le guste. Con el bricolaje, corre el riesgo de exagerar, elegir los productos incorrectos o tener que hacer un trabajo incompleto de nuevo, lo que le costará más dinero (y tiempo).

«Ve siempre por la oferta más baja».

oferta mas baja? número. ¿Menos riesgo? sí. Algunos contratistas son conocidos por lanzar ofertas bajas para hacer el trabajo y luego cobrar tarifas adicionales a los clientes. Si su presupuesto es pequeño, en lugar de buscar una cotización de precio muy bajo, solicite un archivo cita dura Con todos los aspectos de su orden de trabajo para que sepa lo que pagará.

«Durante el proyecto, tengo que conseguir una habitación de hotel o dormir en otro lugar».

Si bien algunas personas prefieren evitar el barnizado, el mito de que los vapores de pintura serán peligrosos para usted y su familia puede disiparse tan rápido como el olor a pintura. Casi todos los productos disponibles para la venta hoy en día tienen un bajo contenido de VOC o VOC, lo que significa que, además del olor sutil del color, no hay un efecto negativo real si está cerca.

¿No respondió a su pregunta? ¡Consulte nuestra página de preguntas frecuentes!

Call Now Button