Cómo conseguir un look de diseñador gratis

Ventajas de contratar a un diseñador de interiores. Además de un buen ojo para el estilo y la comunicación con el mundo del diseño, existen otros beneficios: planificación, planificación y gestión del presupuesto. Pero estos beneficios tienen un precio. Para algunos, los precios son demasiado altos para justificarse. Después de todo, es un lujo tener ese aspecto de diseño.

pintor

¡Lea a continuación algunos consejos de algunos de los estilistas con los que trabajamos para ayudarlo a obtener un cambio de imagen de primer nivel con un presupuesto ajustado!

empezar desde el frente

La puerta principal es un lugar perfecto para comenzar. Dale color a tu puerta y sorprende a tus invitados con una excelente primera impresión. Además, es una forma de mejorar su exterior sin necesidad de un trabajo perfecto.

Puerta delantera exterior naranja agua

Que la luz cruce por ahí

Pintar espacios más pequeños en colores más brillantes y aireados puede ayudarlos a sentirse más importantes. Los tonos claros permiten que los rayos reboten fácilmente de un lado a otro para que las áreas sean luminosas y abiertas. Si entra luz natural en la habitación, acéptala también y encuentra la forma de aprovecharla.

Rebotar alrededor

¿Cómo utilizas la luz natural? De una manera, espejos. Los espejos crean la ilusión de profundidad en una habitación, perfectos para espacios pequeños o pasillos. ¿Consejo adicional? ¡Asegúrate de que se oponga a algo que valga la pena considerar!

Chimenea empotrada con estanterías blancas

arriba y lejos

Otro truco de diseño es colgar cortinas más altas que las ventanas. Da la ilusión de que sus techos son más altos y que las cortinas se extienden hacia arriba para llegar a la parte superior de la habitación. Este pequeño truco visual es uno de los favoritos entre los diseñadores para ayudar a expandir una habitación con techos bajos.

menos es más

A menudo, las personas se preocupan de no haber hecho lo suficiente con la habitación y se esfuerzan por cubrirla con una decoración a juego y colgarla en la pared. Pero exagerar las adiciones a menudo puede ser un fracaso de un proyecto de renovación. Mantenga los accesorios mínimos y adopte la simplicidad.

compromiso

Paredes color crema para salón boho

Es posible que no encuentre el sofá adecuado que estaba buscando, o las cortinas que combinen perfectamente con los colores de la pared, o puede que tenga una experiencia tan libre de estrés como la que podría tener con un diseñador. Pero comprender este desafío lleva a un compromiso y puedes lograr mucho por tu cuenta si tienes una mente abierta y te permites pensar fuera de la caja en lugar de romper tus hábitos habituales. ¡Ser creativo! Mira lo que podría pasar.

Call Now Button