Cómo decorar tus paredes para una jornada de puertas abiertas

Cuando hace calor, también lo son las ventas de casas. Esta es una gran noticia para los compradores, pero también significa más competencia para usted como vendedor. Entonces, ¿cómo haces que tu hogar se destaque entre la multitud? Con gran rendimiento.

pintor

La puesta en escena (reorganizar o quitar muebles, agregar pintura o papel tapiz amigable para el comprador y ensamblar el aspecto general con los toques correctos) puede mover su casa más rápido y venderla a un precio más alto que una casa desorganizada.

clasificación con color

La puesta en escena mejora en gran medida el aspecto de su hogar, especialmente si está vacío. Pero incluso si vive en su casa mientras muestra su casa, aún puede crear una apariencia que atraiga a los compradores.

La pintura es una de las armas más poderosas de los cazadores locales. Una capa de pintura tiene el poder de transformar su hogar de un hogar antiguo o muy personal a uno nuevo y amigable para el comprador.

¿Y sabía que los colores de pintura correctos pueden aumentar el precio de venta de su casa? Un estudio de Zillow de 2018 descubrió que elegir ciertos colores para la clasificación puede significar que tiene miles más en su bolsillo.

Ya tiene suficiente de qué preocuparse con solo poner su casa en el mercado. Por lo tanto, elimine las conjeturas al pintar su casa y siga estas reglas básicas al elegir los colores de pintura para vender su casa, y puede obtener más dinero.

  • Las casas con puertas delanteras grises o negras se vendieron por $6,200 más de lo esperado. Prueba PPG Magia negra o cielo cambiante Para renovar la puerta de tu casa.
  • Si está buscando volver a pintar los gabinetes de su cocina, esto es lo que debe saber: las casas con islas de cocina azul marino o negras con gabinetes blancos se venden por $1,500 más que aquellas con gabinetes a juego. ¿Estás buscando ideas de colores? Intentalo Annapolis azul Y el lindo blanco.
  • Elija un color de baño gris claro y azul y su casa puede venderse por $2,700 más de lo esperado. nos encanta ágata azulY el Exposición norteY el Niebla de Dartmoor para baños
  • Para las salas de estar, pruebe el marrón oscuro con matices de marrón, rosa o melocotón, luego acentúe el neutro con tonos más oscuros en los accesorios. Intentalo camino rocoso o Bigote Para darle a su sala de estar un aspecto que a los clientes les encante.

puesta en escena con fondo

Además de eliminar artículos personales, simplificar sus muebles y elegir los mejores colores de pintura, el toque correcto de papel tapiz puede hacer que su hogar se destaque de la competencia. Los estudios muestran que el 95 por ciento de los compradores ven casas en línea y el 44 por ciento comienza su búsqueda allí. El papel pintado se ve muy bien en línea y le da a tu hogar un aspecto fresco y moderno que va más allá de los colores.

No se preocupe: esos colores y patrones elegantes y distintivos que le encantan están en los papeles pintados despegar y pegar. De esta manera, puede obtener el aspecto que desea sin la molestia de quitar el papel tapiz cuando se vaya. La parte más difícil de instalar papel tapiz despegar y pegar es elegir un patrón.

Al elegir papel tapiz para la gradación del hogar, recuerde que menos es más. El papel tapiz debe resaltar su decoración, no ser el centro de atención. Úselo en la pared de un pasillo, arregle una habitación pequeña o colóquelo en lugar de una cabecera en el dormitorio.

Para obtener más ideas geniales de pintura y papel tapiz, consulte nuestras ideas herramienta de color. Puede buscar colores populares e incluso obtener muestras de color gratuitas. Y si se siente abrumado con todo lo que tiene en su lista de tareas pendientes antes de hacer la lista, déjenos algo de trabajo a nosotros. Pintamos las paredes, armarios y puertas, incluso colocamos papel tapiz.

Call Now Button