Cómo guardar un paquete y ordenar tu casa

Muchas resoluciones de Año Nuevo se relacionan con perder peso, ahorrar dinero y descubrir cómo organizar su hogar. Pintor en Valencia puede ayudarlo con dos de los tres: ahorrar dinero y organizarse. (Pero también vea nuestras publicaciones sobre gimnasios en casa para obtener ayuda con los tercios).

pintor

usa lo que tienes

escritorio con estantería empotrable blanco

La forma más rápida de ahorrar dinero es no gastarlo. Pero todavía tienes que ser organizado, ¿verdad? Si eres como la mayoría de nosotros, has tenido un mueble de televisión en algún rincón, triste y olvidado desde que compraste ese monitor de pantalla plana. ¡ir al trabajo! Píntelo con un color nuevo y fresco y luego ajústelo con un sistema de estanterías. Hay un armario super funcional en este dormitorio. También trabajaré en la cocina, el baño o la sala de estar.

compra inteligente

Lo único que se ve a menudo en los mercados de pulgas y las ventas de garaje son persianas viejas. Colóquelos en un armario de almacenamiento de juguetes y edredones. Lindo, ¿no? Y mucho más barato que comprar.

Ser creativo

¿Cansado de tropezar con la cama del perro? Crea un área de descanso para tu hijo quitando los cajones de la mesita de noche. Elegante y práctico.

Almacenamiento, almacenamiento y almacenamiento.

Las estanterías industriales, que generalmente se colocan en el garaje, son una forma económica de almacenarlas de inmediato. Sus líneas simples y limpias significan que funcionarán en cualquier hogar; El truco es el diseño inteligente.

grisoro maquillar el papel pintado del baño

A menudo ves estas viejas cabañas en los comedores. Pero el renovado crea un espacio de almacenamiento atractivo en el baño. Sugerencia de diseño: en los hogares europeos, es común el uso de muebles independientes para complementar (o incluso reemplazar) los gabinetes empotrados.

estantería empotrada

Los bosques y los caminos de entrada son lugares notorios para guardar zapatos. Designe un cajón para que cada miembro de la familia ordene y simplifique. Cuando entran (o salen), los zapatos están al alcance de la mano y el piso está limpio.

Al igual que las estanterías industriales, las estanterías de alambre a menudo se trasladan a áreas más funcionales del hogar, como garajes o almacenes. También funciona bien en cocinas. Sugerencia de diseño: use rejillas de alambre para los estantes para evitar que los artículos pequeños se caigan y herrajes para evitar que se vuelquen.

Las islas de cocina son esenciales, pero también pueden ser costosas. Para una alternativa económica, busca una cómoda antigua. Si agrega una encimera de madera o laminado, puede funcionar en un nuevo entorno.

¿Quieres más ideas para una organización colorida? controlar muestras Solicite muestras gratuitas de sus muestras favoritas.

Call Now Button