¿Cómo se pinta un techo alto?

Techos altos: haga que cualquier habitación sea espaciosa. Qué hermosa característica arquitectónica, hasta que llega el momento de pintarla. Pero saber cómo pintar un techo alto es posible, aunque requiere un equipo especial y cierta habilidad. Y si no quieres pasar tu tiempo libre estirándote en exceso en la escalera, Contratar a un pintor profesionalPodría ser una mejor manera.

pintor

Decide cómo alcanzarás el límite

pintura de techo

El primer paso para aprender a pintar techos altos es decidir cómo lograrlos. El cable de extensión y el rodillo pueden ayudar, pero es probable que necesite una escalera o un andamio para alcanzar techos muy altos.

escalera

Si bien la mayoría de los trabajos de pintura se pueden realizar en una escalera, es posible que una escalera estándar de dos metros y medio no sea lo suficientemente alta para el trabajo. Necesitará una escalera para llegar fácilmente a donde está pintando. Nunca querrás estirarte demasiado para llegar al área que estás pintando. La fatiga significa que tienes que pararte en uno de los primeros tres escalones para tomar una foto, por lo que si esto te sucede, necesitas una escalera más larga.

En su lugar, busque escaleras de plataforma, escaleras plegables o escaleras de tijera que tengan más de dos metros y medio de altura. Si desea alcanzar un techo muy alto, es posible que deba extender una escalera. También use una escalera clasificada para el peso y tipo de trabajo apropiado.

El teatro

etapas de color

Si ha estado trabajando en alturas durante mucho tiempo, considere usar andamios. La plataforma le proporciona un lugar estable para trabajar y almacenar sus herramientas y pigmentos.

Los andamios son más complejos de erigir y mover que las escaleras. También se usan con menos frecuencia en la casa, por lo que si decide seguir este camino, es posible que desee alquilar uno en lugar de comprar uno.

preparar la habitación

Lo primero que debe hacer es proteger el piso y los muebles de salpicaduras y derrames. Cubre los muebles y el suelo con un paño. Puede ser más fácil mover los muebles a otra habitación. Retire todo lo que esté en la pared, incluidos los ventiladores de techo y los artefactos de iluminación. Recuerde apagar la alimentación antes de quitar las bombillas.

Cuando la habitación esté lista, lave el techo con un paño limpio, agua tibia y un detergente suave. Deje que el techo se seque durante al menos una hora antes de pasar al siguiente paso.

Estado y color

Antes de pintar, cubra el área donde el techo se encuentra con las paredes con cinta de pintor. Luego envuelva una capa de imprimación.

Espere 24 horas para que la imprimación se seque. Luego comience a pintar el techo en secciones de seis pies cuadrados. Use las líneas W superpuestas y trabaje de derecha a izquierda. Luego pinte nuevamente de izquierda a derecha usando un trazo de relleno horizontal. Cuando llegue a los bordes, use menos presión para no crear una línea cuando los cuadrados de colores se superpongan. Trabaje de esta manera hasta que haya pintado todo el techo.

Mientras la pintura aún está húmeda, retoque cualquier punto que haya pasado por alto. De esta manera puede garantizar un brillo uniforme.

Abrir las ventanas o usar un ventilador puede ayudar a mantener la habitación ventilada.

proceso de limpieza

Limpia las brochas y sella las latas de pintura una vez que hayas terminado. Cuando el techo esté terminado, retire la cinta de pintor en un ángulo de 45 grados. Esto ayudará a evitar que la pintura nueva se caiga. (Cuanto más larga sea la cinta adhesiva, más difícil será quitarla).

Espere 24 horas antes de recoger la ropa dañada, devolver los muebles a la habitación y volver a cambiar las obras de arte, los ventiladores de techo y las lámparas. De esa manera, si la pintura se cae mientras se seca, no estropeará tus cosas.

Pintar un techo alto es un trabajo que puedes hacer tú mismo en un fin de semana. Pero si no te gusta la idea de colgarte de una escalera con un cilindro sobre la cabeza, deja que nuestros pintores se encarguen. Viven para estas cosas. Obtenga más información sobre nuestros servicios y obtenga gratis cita de pintura Este Dia.

Call Now Button