Consejos de expertos para pintar los armarios de tu casa

Ya sea que estemos en la cocina o en el garaje, confiamos en los armarios para mantener nuestros hogares organizados. Pero con el tiempo, los gabinetes pueden lucir descoloridos, dañados o anticuados con el uso diario. Afortunadamente, nuestros consejos para pintar gabinetes de cocina son una manera fácil de transformar tu hogar.

pintor

Estos son algunos consejos para los gabinetes de pintura.

Revisión del panel del gabinete de bricolaje

Comience limpiando a fondo con una esponja y desengrasante. Es importante tener una superficie limpia libre de suciedad y polvo. Luego, lije e imprima los gabinetes antes de comenzar a pintarlos.

Este proyecto de pintura de gabinete de cocina de bricolaje requiere muchos elementos. Necesitará papel de lija, masilla para madera, cinta adhesiva, imprimación y pintura. Las herramientas que vienen a mano incluyen cubos, paños para cubrir, rodillos pequeños, rodillos de espuma, una brocha, una espátula, guantes de goma, protección para los ojos, una máscara contra el polvo y una aspiradora.

Servicios de pintura de gabinetes

La mejor pintura para armarios.

pintar gabinetes de cocina

La mejor pintura para gabinetes es una pintura con un acabado brillante. El brillo es duradero y se puede limpiar. Las pinturas al óleo brindan una apariencia artística con pinceladas notables, pero a menudo tardan un día entero en secarse. Mientras tanto, las pinturas de látex brindan una cobertura más uniforme y se secan en solo unas pocas horas.

Considere elegir un acabado de alto brillo para facilitar la limpieza. Use una pintura de bajo VOC para reducir los olores de pintura en la casa.

Elegir un color para pintar armarios.

pintar gabinetes de cocina

También es importante elegir un color de pintura para gabinetes que complemente su cocina. Sin embargo, el color de su gabinete no tiene que coincidir exactamente con estas otras superficies. Un simple contraste puede hacer que tu habitación sea más interesante.

Los colores de gama media que no son demasiado claros ni demasiado oscuros suelen ser buenas opciones para los gabinetes, ya que no mostrarán manchas, no se desvanecerán por el sol ni se desgastarán tan rápido como las opciones claras u oscuras. Los colores oscuros de los gabinetes, como el azul marino y el rojo, a menudo se ven muy bien en las cocinas grandes, mientras que el blanco es el color favorito para los gabinetes de cocina que realmente iluminan un espacio pequeño.

Servicios de pintura de gabinetes

Cómo simplificar el proceso de dibujo.

pintar gabinetes de cocina

Al pintar gabinetes de cocina, gabinetes de baño o gabinetes de servicios públicos, es aconsejable quitar las puertas y los herrajes de los gabinetes para simplificar el proceso. Esto ayudará a eliminar errores que consumen mucho tiempo y evitará el desorden y la frustración durante un proyecto, ¡lo cual siempre es una ventaja! Para obtener los mejores resultados, y antes de pintar los gabinetes de la cocina, asegúrese de que todas las superficies estén libres de polvo después de lijarlas con una aspiradora.

Designe también un área de secado para las puertas de los gabinetes en el garaje o el sótano para que no estorben a los peatones. Mientras tanto, las cintas adhesivas lo ayudarán a volver a ensamblar fácilmente las puertas en los lugares correctos cuando termine su proyecto.

Obtenga ayuda con su proyecto de pintura de gabinetes

pintar gabinetes de cocina

Pintar gabinetes es a menudo una tarea sorprendentemente grande que es mejor dejar en manos de los profesionales que hacen este tipo de trabajo todos los días. En Pintor en Valencia, facilitamos la obtención de servicios de pintura de calidad al ofrecérselos a usted PRESUPUESTO RÁPIDO GRATIS Y 100% garantía de satisfacción. Nuestros contratistas con licencia, asegurados y altamente experimentados están equipados para manejar proyectos de pintura de gabinetes de cualquier tamaño, e incluso podemos ayudarlo a elegir los colores correctos y la mejor pintura para gabinetes para sus necesidades y estilo.

¡Contáctenos hoy para acercarse a los hermosos gabinetes que ha estado esperando!

Servicios de pintura de gabinetes

Call Now Button