Consejos para pintar el exterior de su casa para su próximo proyecto de pintura

Probablemente tengas algunos conocimientos básicos sobre cómo pintar el exterior de la casa. Existencias como pintura, brochas, escaleras y uno o dos rodillos son buenos lugares para comenzar.

pintor

¿Cuál es el mejor momento para pintar al aire libre?

La primavera es una época popular del año para pintar el exterior de una casa. Una nueva capa de pintura puede alegrar el exterior de su hogar. La primavera marca una nueva temporada para entretener a tu familia y amigos. La temperatura primaveral y el clima también son ideales para la pintura exterior. No es demasiado caliente y húmedo, ni demasiado frío.

Servicios de pintura exterior

Prepara el exterior de tu casa

Si el exterior de su casa se ve desgastado, puede ser hora de mejorar su apariencia con una nueva capa de pintura. La preparación adecuada del exterior de su hogar para la pintura es clave para garantizar que la pintura se adhiera a sus superficies para lograr un acabado perfecto. Afortunadamente, preparar el exterior de tu casa para pintar es más fácil de lo que piensas. Siga los pasos a continuación para comenzar.

Comience sus preparativos retirando todos los buzones, los números de las casas, las macetas y los bulbos a un lugar seguro. Debajo de todas las áreas que planee pintar, coloque lonas de lona para protegerlas de desprendimientos y derrames.

Si sus paredes están hechas de piedra, ladrillo o mampostería, verifique si su mortero está dañado. Rellene las grietas y agujeros y déjelo secar bien antes de lavarlo. Si el daño es más profundo que 10 milímetros, es posible que deba colocar el relleno en capas, dejando suficiente tiempo de secado entre capas.

Lije ligeramente las superficies brillantes o lustrosas para mejorar la adherencia de la pintura. Sería mejor lijar cualquier esmalte de la nueva superficie.

Si su superficie de mampostería o ladrillo tiene flores rayadas, quítelas con un purificador de agua de alta presión. También puedes frotar la superficie con un cepillo de alambre y agua.

Limpie las paredes, canaletas, cornisas y desagües con un limpiador y limpiador de agua a alta presión. Cuando use el limpiador, recuerde seguir las instrucciones del fabricante y, si es necesario, use ropa protectora adecuada. Trate cada área de crecimiento de moho, musgo, musgo o líquenes enjuagándola con un fungicida.

Cómo elegir una prebase para tu apariencia

Al elegir la base adecuada para su hogar, deberá determinar el tipo de madera en su hogar. Para cedro o secoya, use una base de aceite. La imprimación acrílica es adecuada para otro tipo de superficies. Usa una imprimación metálica para sellar las puntas oxidadas de tus uñas con tu nuevo color.

Selle y cubra las superficies polvorientas o porosas con una imprimación adecuada para la superficie que está pintando y la pintura que pretende usar. También debe cubrir todas las áreas expuestas donde la pintura se está diluyendo o pelando. Al aplicar la imprimación, utilice una brocha pequeña para los bordes y lugares de difícil acceso y un rodillo largo para las áreas más grandes.

Una vez que la imprimación se seque, adjunte cualquier área donde se encuentren dos materiales diferentes para lograr un aislamiento perfecto. Elija un producto diseñado para pintura exterior para asegurarse de que se adhiera al sellador. No cierre la parte inferior de las cubiertas de las ventanas para permitir que escape la humedad y la condensación.

Elección del color exterior

Consulte a un experto de Pintor en Valencia para que le recomiende el tipo de pintura más adecuado para su proyecto. También deberá considerar los pros y los contras de los diferentes usos. Rociar es más fácil y rápido que aplicar con una brocha, pero es probable que la pintura baje donde no debería, especialmente si está usando el rociador por primera vez. Preste atención al pronóstico del tiempo para evitar precipitaciones y descensos bruscos de temperatura que puedan dificultar el endurecimiento y la adhesión: planifique dos capas de pintura para obtener un acabado duradero y de alta calidad.

La pintura exterior nueva tiene una serie de beneficios, incluida la protección contra el clima y las termitas, mayor atractivo y protección contra el moho y los hongos. Con el equipo, los materiales y un poco de planificación adecuados, el vecindario hablará mucho del exterior de su hogar.

Servicios de pintura exterior

¿Mejor pincel para pintar el exterior de la casa?

Esta es una gran pregunta para cualquiera que busque remodelar el exterior de su hogar. Puede sentirse tentado a tomar el rodillo e ir directamente a pintar, pero en realidad es más adecuado para superficies más grandes y planas como paneles de yeso o grandes áreas de ladrillo. Aunque puede ahorrar tiempo al principio, hará que la pintura se fusione en los bordes y no llegue a las esquinas para un trabajo más detallado. Otros pueden decirle que cubra su hogar con una pistola rociadora sin ventilación, pero eso deja mucho que desear cuando se trata de una aplicación suave de pintura sin interferencias visibles.

Entonces, ¿qué debemos usar? Agregue un toque de color a su revestimiento comenzando con un cepillo plano tradicional de 4 pulgadas. Por supuesto, esto es solo el comienzo. Veamos algunas otras cosas en las que pensar antes de comenzar.

Deberá pensar en el tipo de pintura que utilizará para elegir el material de pincel adecuado. Las pinturas a base de agua se usan más comúnmente para uso en exteriores, así que comencemos por ahí. Estas pinturas acrílicas o de látex requieren pinceles mixtos de nailon/poliéster que sean duraderos y aseguren un acabado uniforme y uniformemente distribuido. Sin embargo, si va a pintar sobre superficies de madera metálicas o descoloridas como el cedro, deberá elegir algunas pinturas al óleo (como las alquídicas) y una selección de pinceles hechos con cerdas de pelo natural de animales.

Finalmente, piensa en tu estilo al aire libre. Si su hogar tiene muchos detalles pequeños y esquinas, también querrá agregar un cepillo de guillotina inclinado de 1,5 pulgadas para recortar o cubrir las cubiertas de las ventanas. Si está pintando sobre paredes porosas o yeso en lugar de revestimientos, un rodillo es en realidad el camino a seguir. Finalmente, si tienes prisa Ya sea que mande o tenga mucho piso para cubrir, es posible que desee considerar usar una pistola rociadora. Asegúrese de utilizar la técnica adecuada para garantizar un acabado suave y duradero.

¿Debo contratar a un pintor para que pinte mi casa?

Contrata a un pintor profesional Garantiza que obtenga el máximo valor por su dinero. Es importante ahorrar tiempo a solas. La vida está ocupada. Si entrega el trabajo a especialistas competentes, puede relajarse en la creencia de que el trabajo se realizará de manera correcta y rápida.

Pintor en Valencia emplea a pintores profesionales que son expertos en pintura al aire libre. Sin embargo, también cuentan con los seguros y licencias correspondientes para garantizar que hacen el trabajo correctamente.

Los pintores profesionales y los consultores de color de Bentzen lo asistirán desde el primer momento y lo ayudarán a elegir el mejor color y acabado para su hogar.

Nuestros pintores de exteriores profesionales conocen las existencias en las cantidades justas que necesitará para preparar su hogar para pintar. Los tipos de papel de lija, imprimaciones, tipos de selladores y adhesivos son solo algunos de los materiales que pueden ser necesarios. Los pintores de Pintor en Valencia saben cuál es el adecuado para su hogar.

Pintar el exterior de su casa es un gran proyecto y puede ser tan desalentador como un proyecto de bricolaje. En Pintor en Valencia, estamos orgullosos de brindar servicios de pintura de calidad a un precio asequible. Obtener espectáculo gratuito Hoy, deje que los pintores profesionales de Bentzen pinten el exterior de su hogar. Usted y su familia tendrán la tranquilidad de saber que su casa está bellamente pintada y cuidada profesionalmente.

Servicios de pintura exterior

Call Now Button