Contratar a un pintor profesional vale su tiempo y dinero

Durante los últimos meses de cuarentena, es posible que te hayas vuelto muy bueno con el destornillador, la brocha y el martillo. Durante el confinamiento, cuando no teníamos distribuidores en nuestros hogares, las habilidades de bricolaje se convirtieron en una necesidad. Desde manijas de puertas tambaleantes hasta inodoros obstruidos, lo hemos hecho todo.

pintor

Pero ahora que el mundo se ha abierto nuevamente (grandes suspiros de alivio), el bricolaje ya no es su única opción: ahora puede volver a Do It For Me (DIFM). Aquí hay 5 razones por las que debería contratar pintores profesionales en lugar de volver a romper un rodillo de pintura.

Obtendrás un trabajo de primera

En Pintor en Valencia solo trabajamos con los mejores profesionales de tu zona. Esto significa que mientras usted dedica 10 000 horas a convertirse en un profesional en su oficio, nuestros ilustradores han estado haciendo lo mismo con su trabajo. Conoce nuestros equipos:

  • Cómo preparar las paredes para que la pintura dure más
  • Qué tonos usar en cada habitación
  • La solución de color adecuada para cada habitación
  • Qué colores funcionarán mejor en todas las superficies (paredes, techos, revestimientos y exteriores)

Todo esto contribuye a obtener siempre un resultado impecable.

Harán bien los proyectos difíciles

Gabinetes, molduras, exteriores de casas: se sabe que estos son difíciles de dibujar bien, ya sea por la habilidad requerida o el alcance del proyecto. Contratar a un profesional significa que obtendrá los mejores resultados, incluso si su casa es alta, sus gabinetes tienen seis capas de pintura o no quiere comprar herramientas para un trabajo de una sola vez.

Están autorizados y asegurados.

Eso no parece mucho, especialmente si eres tú quien hace el trabajo, ¿verdad? Pero esta es una de las mejores razones para contratar a un profesional. Si sucede algo improbable durante el sorteo, cubrirán el accidente. Esto le da tranquilidad y le ahorra los gastos y molestias de una reclamación de seguro.

Son profesionales del color.

Los pintores experimentados han visto todos los colores de pintura en todas las superficies imaginables. Saben qué colores resaltarán la arquitectura de su hogar, qué colores combinarán con su decoración y cuáles le traerán más dinero al vender (sí, eso es una cosa). Obtendrá su conocimiento y experiencia, y también obtendrá a alguien que ha ayudado a propietarios de viviendas y diseñadores a lograr el aspecto de sus sueños.

ahorrarás tiempo

Desde la preparación hasta la limpieza (¡uf, limpieza!), ahorra tiempo con un experto. Pintar lleva horas o días, incluso si estás pintando una habitación pequeña. Tablero externo? Puede tomar semanas cuando haces eso entre todo lo demás.

Contratar a un profesional significa que puede dedicar su tiempo a hacer lo que ama en lugar de tener dolor en el brazo, luchar contra la frustración cuando sus líneas no son rectas o abrir una lata de pintura después de que los niños se acuestan. Y todas esas cosas que odia, como pegar rodillos, lijar, raspar, calafatear y enjuagar, las hace un profesional. mojada; ellos pintan. parece justo

Y ahora que el bricolaje no es nuestra única opción, ¿por qué no considerar DIFMing y dejar su pintura en manos de profesionales? Consulta nuestros servicios. Estamos de vuelta en el negocio y estaremos encantados de ayudarle.

Call Now Button