¿Cuál es el mejor color de acabado para dormitorios?

No basta con elegir el color de la pintura, también hay que decidir qué tipo de pintura se va a utilizar. Es posible que la persona promedio no sepa qué es el esmalte de uñas real, y no debería. Quieren que su casa esté bien pintada y decorada. Pero es importante elegir el mejor color para dormitorios y otros espacios.

pintor

La regla básica es que cuanto mayor sea el brillo del color, mayor será el brillo. Con mayor brillo, el color será más duradero.

Dormitorio azul con pintura de laca.

La gente tiende a elegir un acabado básico, es decir, un acabado plano. No tiene brillo ni brillo y es una buena opción para cualquier pared. El acabado plano y mate es generalmente el mismo; Ambos son prácticamente intercambiables. El color plano o mate es ideal para techos y paredes.

Si la pared tiene algún defecto, el acabado plano no aparecerá, por lo que este tipo de acabado es una excelente elección.

Un color sólido funciona mejor en dormitorios donde hay pocas posibilidades de que las paredes se desarreglen.

El color de la cáscara de huevo aparece en el espectro «brillante». Este acabado tiene un poco de brillo/acabado brillante. Las cáscaras de huevo generalmente se usan en áreas de poco tráfico, como el comedor o la oficina.

Escritorio rojo con el mejor trabajo de pintura

El siguiente es el color satinado, que es un paso más brillante que la cáscara de huevo. El satén se usa comúnmente en habitaciones de niños, salas de estar, cocinas y otras áreas de alto tráfico. A medida que avanzamos con los acabados brillantes, se vuelve más fácil limpiar las paredes, lo cual es algo bueno a tener en cuenta para los padres de niños pequeños, especialmente los niños desordenados.

Si sus hijos siempre tocan las paredes y dejan huellas dactilares, puede optar por un acabado satinado. El acabado satinado también se puede utilizar en el baño, siempre que haya una buena ventilación.

El siguiente es el acabado semibrillante. Los pintores generalmente usan pintura semibrillante en molduras, puertas, marcos de puertas y molduras de techo. La pintura semibrillante es fácil de limpiar y duradera, por lo que también funciona bien en las cocinas.

Cuando se le pregunte qué color le gustaría obtener, recuerde estas pautas y no se equivocará.

Obtenga una cotización para su proyecto de dibujo

Call Now Button