¿Cuánto cuesta contratar a un pintor?

Descripción general de la operación

¿Cuánto cuesta contratar a un dibujante? Es una pregunta complicada, ya que hay muchas cosas involucradas en el proceso. Además de los suministros, una tabla de alta calidad requiere mucho trabajo manual y habilidad. La pintura hace mucho más que aplicar pintura a las paredes; ¡También preparan superficies para pintar! Puede requerir limpieza, parches, lijado y posiblemente quitar la pintura vieja de las paredes.

pintor

El costo final del trabajo dependerá de muchos factores: Usted determinará los pies cuadrados del proyecto, el tipo de pintura, la cantidad de galones de pintura, el costo de mano de obra o la tarifa por hora de su pintor profesional y otros costos de pintura de interiores. que determinará el total. el costo de su proyecto.

Comprender el costo de la tarifa

costo de la pintura

Obviamente, el costo de la pintura es el primer gran gasto que viene a la mente al pintar una casa. Un galón de pintura puede cubrir entre 300 y 350 pies cuadrados. Para una imprimación, los precios suelen oscilar entre $ 30 y $ 50 por galón. La pintura de calidad cuesta alrededor de $40 a $70 por galón, pero los costos de la pintura pueden cambiar drásticamente con diferentes acabados y diferentes marcas o grados.

Al comprar pintura, siempre es importante considerar el tamaño de la habitación o el exterior de la casa. Puede sonar tonto, pero mientras más área pintes, más pintura necesitarás comprar. También debe considerar las superficies oscuras y texturizadas, ya que esto requerirá más pintura.

Costes laborales

cuesta hasta Contrata un servicio de maquillaje profesional Vale la pena cuando ves la preparación requerida. Los siguientes pasos son pegar los bordes de la pared, proteger el piso y cubrir los muebles. Aunque necesario, el tiempo requerido para este trabajo puede ser de varias horas.
La mayoría de la gente no quiere invertir mucho tiempo para hacer el trabajo ellos mismos. Sin embargo, sin ella, los resultados pueden ser desastrosos. La preparación es tan esencial como la habilidad y la técnica que ofrece un pintor.

Para proyectos de interior o exterior, las tarifas por hora para los contratistas de pintura individuales pueden oscilar entre $50 y $80. Los precios pueden variar según la experiencia, la empresa, la ubicación y las condiciones de la pared.

Obtenga una cotización para su proyecto
Dado que la mano de obra representa una gran parte del costo total, aquí hay algunas formas de reducir los costos laborales.

Recibe más ofertas

Obtén recomendaciones de amigos o coleccionistas como Angie’s List, tiendas de pintura o ferreterías locales. (Pintor en Valencia ofrece una garantía de igualación de precios en ofertas similares; pregunte a su asesor de proyectos). Pero no se limite a comparar costos. Consulta la oferta: seguros, atención al cliente, horarios, etc.

Pregunta a cualquier pintor sobre la preparación y el coloreado. Obtenga los nombres de los productos que usarán, la cantidad de capas que se aplicarán y el costo de las capas adicionales.

tienes un contrato

No tiene que ser un documento de varias páginas. Se pueden usar algunas oraciones, como «Usaremos una capa de imprimación y dos capas de pintura. Usaremos cáscara de huevo de Pittsburgh Paints, y el color aún no se ha decidido». Lo más importante es escribirlo.

Haz parte del trabajo tú mismo

Aunque la pintura es barata, el trabajo de preparación es costoso. Cuanto más trabajo pueda hacer por adelantado, más ahorrará cuando llegue el momento de dibujar. Estas son algunas de las tareas que puede hacer con anticipación para reducir costos:

  • Mueve los muebles
  • Limpie las paredes, repare los agujeros y lije los puntos gruesos.

Mantener los mismos colores (o similares)

Al elegir colores que sean idénticos o similares a los colores existentes, es posible que pueda deshacerse de una capa, suponiendo que la superficie esté en buenas condiciones.

También planee gastar más en colores brillantes o tonos de joyas. Pueden necesitar varias capas para una buena cobertura. Si desea un color más claro, aumentar el nivel de color a un color premium lo ayudará a terminar el trabajo con menos capas.

Costes adicionales a tener en cuenta

Cuando trabaje con ilustradores, debe tener en cuenta los costos adicionales y las horas de mano de obra en las que se puede incurrir. Cosas como reparar paneles de yeso, mover muebles, quitar papel tapiz, usar varios colores, pintar paredes decorativas, cubrir un color más oscuro con un color más claro y otras tareas pueden ser costos adicionales. Los contratistas de pintura individuales también pueden cobrar por otros suministros, como cepillos, revestimientos de bandejas de pintura, selladores y rodillos, que también aumentarán el costo del proyecto.

Si el exterior de su casa es de concreto, vinilo, estuco, madera o metal, tenga en cuenta que muchos pintores cobran más por pintar estas superficies porque requieren un tratamiento especial o posiblemente una limpieza. Los accesorios adicionales, como cubiertas de ventanas, canaletas, balcones y similares, también pueden tener un costo adicional.

En Pintor en Valencia, el costo de los pintores profesionales para su proyecto se maneja mediante nuestra técnica de licitación patentada, que cotiza un trabajo en función de su tamaño y alcance, independientemente de las horas. Esto elimina cualquier costo oculto.

Obtenga una cotización para su proyecto

Elección del pintor

Cuando considera todos los factores que intervienen en un dibujo regular, tiene sentido contratar a un pintor profesional, asegurado y con licencia por $ 400 por habitación.

La ventaja de contratar a un pintor profesional es que puede quitarse de encima el estrés de una reforma tan importante de la casa dejándola en manos de los profesionales. Un profesional puede ahorrarle tiempo al completar la tarea rápidamente y, a menudo, con mejor calidad que el trabajo manual.

Los pintores saben exactamente qué hacer, qué herramientas son mejores y qué colores usar para darle a su hogar el aspecto exacto con el que sueña. Además, los pintores están acostumbrados a trabajar en escaleras y andamios, y todos los pintores de Pintor en Valencia están asegurados.

Tómate un tiempo para explorar todo Recubrimiento colorido PPG que tenemos a tu disposición. Obtenga una cotización gratis para los servicios de pintura en el hogar hoy.

Ventajas de contratar a un pintor

Descubra cuánto cuesta contratar un servicio de pintura para aumentar el valor de una vivienda. El valor de su propiedad sube y baja con el mercado inmobiliario actual. Sin embargo, mejorarlo con inversiones de bajo costo como un nuevo trabajo de pintura definitivamente aumentará su valor. Agregue una nueva capa de pintura para el exterior o el interior, pruebe con un nuevo color en las paredes o el techo, o actualice el aspecto de las puertas y las molduras.

No hay necesidad de renovaciones extensas que cuestan miles de dólares. Notará un mayor rendimiento de su casa si le da una nueva apariencia con una nueva capa de pintura. Los compradores potenciales ven el tablero y comparan la inversión con otras características de la casa. Los accesorios de baño y cocina pueden tener una década, pero se ven increíbles contra un fondo recién pintado.

El costo de pintar la habitación también vale la pena si desea alquilar la propiedad.

Obtenga una cotización para su proyecto
Los inquilinos de hoy están más satisfechos que nunca. Quieren una casa atractiva que valga su pago mensual. Es fácil distinguir entre la pintura profesional y el trabajo amateur.

Los inquilinos verán el dibujo profesional como un reflejo de la atención al detalle del propietario. (¡Todos los inquilinos quieren un arrendador atento!) Dejar ir esa habitación o toda la propiedad será más rápido con una nueva capa de pintura.

Según sus requisitos, el estado de las paredes y otros factores, la cantidad que paga por pie cuadrado puede ser mayor o menor. Al igual que Pintor en Valencia, algunas empresas pueden incluir el costo de la pintura en su solicitud para una solución más completa. Utilizamos pinturas PPG de alta calidad en cada trabajo. ¡También traemos todos los suministros!

Si quieres ahorrar en pintar tu próxima casa, ¡alquila Pintor en Valencia! Comience gratis Espectáculo de pintura para el hogar hoy ¡Contrata a un pintor!

Call Now Button