¿Cuánto cuesta pintar gabinetes de cocina?

Pintar los gabinetes de su cocina puede transformarla por completo sin comprometerse con una renovación completa y una revisión del diseño. Sin embargo, pintar los gabinetes aún requiere una inversión en costos, mano de obra y tiempo. Si está buscando pintar los gabinetes de su cocina, vale la pena evaluar si debe hacerlo usted mismo o contratar a un contratista. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre la pintura de gabinetes de cocina.

pintor

Costo de pintar gabinetes de cocina

El costo de pintar gabinetes puede variar, según el lugar donde viva, el tamaño de su cocina, el diseño del gabinete, la calidad de la pintura y el profesional que contrate.

Ya sea que elija hacer bricolaje o contratar a un contratista, afectará el costo total. Los costos de bricolaje incluyen materiales de preparación, suministros de pintura y pintura. Contratar a un contratista implica el mismo costo de materiales, además de pagar por el tiempo y la experiencia de un profesional. Sin embargo, contratar a un profesional también garantizará una aplicación de pintura impecable.

Pintar los gabinetes usted mismo, ¿vale la pena?

Al pintar los gabinetes de su cocina, es esencial mirar más allá de una estética fresca. Existen numerosos factores para completar el trabajo, además de cuánto tiempo su cocina no estará disponible para su uso. Hay una serie de pasos para pintar los gabinetes de la cocina. Este nivel de participación puede hacer contratar a un contratista de pintura una sabia elección.

Si decide que el bricolaje es la mejor opción para usted, los siguientes pasos son necesarios para garantizar una aplicación impecable y garantizar que la pintura dure mucho tiempo.

  • Prepara los gabinetes y quita las puertas y los cajones. Esto asegurará una aplicación uniforme de la pintura y ayudará a cubrir todos los rincones y grietas. Recuerde quitar los herrajes, pegar con cinta adhesiva las superficies necesarias y cubrir cualquier superficie que no planee pintar.
  • Limpie todas las superficies. Es necesario desengrasar los gabinetes y limpiar la suciedad, los alimentos y los desechos para una aplicación de pintura suave.
  • Lije* y repare los daños. Antes de pintar, rellene los surcos o huecos para que la pintura se adhiera suavemente. Es importante rellenar los daños y luego lijar* para que la superficie quede lisa.
  • Imprimar los gabinetes asegurará que la pintura se adhiera a la superficie y ayudará a mejorar la longevidad y durabilidad de la pintura.
  • Una vez que los gabinetes estén preparados e imprimados, estarán listos para pintar.

gabinetes de cocina color crema

Factores que determinan el precio de la pintura del gabinete

Varios factores diferentes pueden afectar significativamente el costo de volver a pintar sus gabinetes. Estos factores incluyen:

  • El tamaño de tu cocina. La cocina de un chef probablemente costará más que una cocina estilo galera.
  • El estilo de tus armarios. Por ejemplo, un gabinete estilo Craftsman tiene detalles más complejos que un gabinete estilo Shaker.
  • El estado del gabinete. Un gabinete bien mantenido requerirá menos trabajo de preparación que un gabinete más antiguo que no se usó bien con el paso de los años.

¿Debo involucrar a un experto en pintura?

Elegir la pintura correcta, como una pintura PPG, porque el trabajo es vital; la elección equivocada puede ser más costosa a largo plazo. No importa la pintura, el trabajo de preparación adecuado y la aplicación por parte de un profesional de pintura de gabinetes garantizará que el trabajo de pintura dure todo su potencial.

Un pintor profesional, como un pintor profesional paintzen, vendrá equipado con materiales PPG de alta calidad, el mejor equipo y el conocimiento experto sobre cómo hacer bien el trabajo. Puede eliminar el estrés de un proyecto de gabinete de bricolaje contratando a un pintor de interiores profesional que proporcione resultados en un período de tiempo rápido.

Si está interesado en renovar sus gabinetes, obtener una cotización gratis e instantánea hoy o comuníquese con nosotros, y nuestros pintores profesionales estarán listos para pintar sus gabinetes en menos de una semana.

*¡ADVERTENCIA! Si raspa, lija o quita la pintura vieja, puede liberar polvo o vapores de plomo. El plomo es tóxico. La exposición al polvo o vapores de plomo puede causar enfermedades graves, como daño cerebral, especialmente en los niños. Las mujeres embarazadas también deben evitar la exposición. Use un respirador aprobado por NIOSH que le quede bien ajustado y evite el contacto con la piel para controlar la exposición al plomo. Limpie cuidadosamente con una aspiradora HEPA y un trapeador húmedo. Antes de comenzar, descubra cómo protegerse a sí mismo y a su familia comunicándose con la línea directa nacional de información sobre el plomo de la USEPA al 1-800-424-LEAD o inicie sesión en http://www.epa.gov/lead.

Call Now Button