¿Cuánto cuesta pintar una sala de estar?

pregunta: ¿Cuánto cuesta pintar una sala de estar?

pintor

Responder: Si bien el costo real de pintar una sala de estar puede variar, el costo promedio de pintar una sala de estar es de $500 a $800.

Cada proyecto de pintura incluirá lo siguiente en su precio: trabajo de preparación, tamaño del área en pies cuadrados, suministros como cepillo, trapos y cinta adhesiva, el tipo de pintura que está usando y cualquier costo de mano de obra.

Aunque este es el precio promedio de una pintura estándar, el costo exacto de pintar una sala de estar puede variar. Aquí hay algunos suplementos comunes que pueden afectar el costo total.

diseño de corona

Antes y después de pintar el techo

La corona es rica en detalles y decoración y tiene demanda en el diseño de interiores. Suelen ser de colores contrastantes y acabados para destacar. Agregar el diseño resultará en unas pocas horas extra de trabajo para su ilustrador.

techo

Paredes de ladrillo blanco, techo azul

Si bien puede pensar que al pintar una sala de estar siempre es necesario volver a pintar el techo, ¡este no es el caso! Agregar un techo significa un pie cuadrado adicional de espacio, otro galón de pintura y algunas horas más con su pintor.

placa pintada

mural de pared rosa verde personalizado

Las paredes colgantes son una excelente manera de agregar color a una habitación, pero eso significa que deberá pedir algunos colores adicionales para complementarse entre sí.

Ventanas / Recorte

Un espacio habitable abierto integrado en estanterías

Al igual que las coronas y los pedestales, los marcos de las ventanas y los revestimientos suelen pintarse con un producto diferente al de sus paredes. Es probable que su pintor use pintura semibrillante en estas áreas.

Acabado personalizado

¡Quizás estés buscando algo más decorativo! Si está buscando murales, murales texturizados, plantillas, papel tapiz o revestimientos sintéticos, es probable que se encuentre con un rango de precios más alto.

qué sacas

Hay muchos factores que inciden en el coste final de pintar tu salón. El tamaño y los servicios adicionales que desee afectan el precio.

Hable con su ilustrador para discutir los detalles de su proyecto. Es necesario estar dentro del alcance de su negocio. No debemos esperar sorpresas.

Si está listo para volver a pintar su sala de estar, ¡llame a Pintor en Valencia y hable sobre nuestros servicios de pintura de interiores! Tenemos pintores con licencia y asegurados listos para trabajar en su proyecto.

Le proporcionaremos todos los colores y suministros que necesita para pintar su sala de estar correctamente. Comience el proceso de trabajar con Pintor en Valencia obteniendo un archivo cuota. Tendrás un espectáculo para pintar tu sala de estar en minutos, ¡y podemos comenzar en menos de una semana!

Call Now Button