¿Cuánto debe durar un trabajo de pintura exterior?

¿Cuánto debe durar un trabajo de pintura exterior?
¿Cuánto tiempo se tarda en completar los trabajos de pintura exterior de la casa?

pintor

P: ¿Cuánto tiempo debe durar una capa exterior de pintura?

A: Típicamente 5-10 años; sin embargo, hay una serie de factores que intervienen en la durabilidad de una capa exterior de pintura en una casa.

Su casa es verdaderamente su mayor inversión; así que cuando esté listo para pintar el exterior de su casa, debe usar un contratista y productos de calidad.

El clima y la superficie pueden desempeñar un papel importante en la duración de la pintura. Si su casa está expuesta a mucha luz solar directa, la pintura puede deteriorarse mucho más rápido. En la mayoría de los casos, la superficie pintada puede mostrar signos prematuros de decoloración y agrietamiento.

El trabajo de preparación realizado antes de pintar determinará cuánto tiempo resistirá la pintura.

P: ¿Por qué la pintura dura más en las casas de estuco?

A: El estuco se compone de cemento, arena y piedra caliza, todos los cuales naturalmente retienen la pintura por más tiempo. La pintura aplicada a las casas de estuco puede durar hasta 10 años.

Sin embargo, la pintura aplicada a la madera dura entre 5 y 7 años. A medida que la madera envejece, la superficie pintada comienza a deteriorarse naturalmente, lo que a menudo provoca la decoloración y el agrietamiento.

revestimiento de barco negro

Independientemente del exterior de la casa, tomarse el tiempo para preparar adecuadamente la casa puede aumentar la durabilidad de la pintura, especialmente si ya está usando productos de pintura de calidad.

Si bien pintar una casa podría ser un proyecto de «hágalo usted mismo», contratar pintores de casas profesionales de Pintor en Valencia garantizará que su hogar reciba el tratamiento adecuado.

P: ¿Cuáles son algunos errores comunes que cometen las personas al pintar su casa?

A: Principalmente, las personas no se preparan, lo que resulta en una disminución de la vitalidad del color, burbujas y grietas en la pintura.

En segundo lugar, muchas personas eligen la pintura incorrecta; la elección de pintura incorrecta puede significar un desastre. Los consultores y pintores exteriores profesionales de Pintor en Valencia lo ayudarán a obtener la pintura adecuada para el trabajo.

casa de campo exterior puerta burdeos

Los pintores de casas profesionales de Pintor en Valencia se asegurarán de que su hogar no solo se vea hermoso, sino que se verá hermoso en los años venideros.

En Pintor en Valencia, nuestros pintores y consultores de color lo ayudarán a elegir la pintura que mejor se adherirá a la superficie de su hogar.

Cuando realice el proceso de cotización de Pintor en Valencia, nuestra cotización cubrirá todos los costos.

Si la pintura exterior de su casa comienza a desvanecerse, comuníquese con Pintor en Valencia para pintar el exterior de su casa correctamente con la mejor pintura y productos. Contáctenos hoy para un cotización instantánea.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar los trabajos de pintura exterior de la casa?

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en completar los trabajos de pintura exterior de la casa?

A: La respuesta depende del tamaño de la casa, el tipo de material del que está hecha, el trabajo de preparación que se necesita, el mismo color o cambio de color, e incluso el clima puede ser un factor.

La condición del exterior afectará el tiempo que se tarda en pintar su casa; cuanto más trabajo de preparación esté involucrado, más tiempo tomará. El lavado a presión, el reemplazo del revestimiento, el raspado (debido a la descamación o la formación de burbujas), la imprimación parcial o completa e incluso el cambio de color, todo lleva tiempo, lo que aumentará la duración de su proyecto. Pelar, desvanecer y burbujear son solo algunos ejemplos de que su casa necesita un buen cuidado. Abordar estas cosas rápidamente reducirá en gran medida las posibilidades de que suceda algo más grande.

Finalmente, el clima es un factor importante en el tiempo que lleva pintar un exterior. La lluvia, la nieve, el aguanieve y las temperaturas frías (por debajo de los 45 grados) no son condiciones ideales y no debe tener un pintor (o cualquier otro oficio) trabajando en el exterior de su casa. Dependiendo de la cantidad de lluvia que haya, debe considerar darle a su casa un día para que se seque después de una tormenta antes de continuar con el trabajo.

¿Listo para saber exactamente cuánto tiempo llevaría pintar el exterior de su casa? Póngase en contacto con Pintor en Valencia para una cotización y una estimación de cuánto tiempo tomará el trabajo de pintura.

Call Now Button