¿El fondo vuelve a estar de moda? Aquí hay algunas actualizaciones del fondo de pantalla de la pantalla de inicio para la era moderna.

El concepto de papel tapiz para el diseño del hogar se remonta al siglo XVIII y ha tomado muchas formas diferentes a lo largo de los años. El papel tapiz alguna vez fue un estándar bien aceptado en casi todos los hogares. Pero muchos propietarios de viviendas modernas han perdido interés en el papel tapiz y se preguntan si se ha vuelto obsoleto.

pintor

Los papeles pintados modernos siguen siendo una forma ideal de decorar tu hogar.

Tipos de papel pintado para el hogar.

instrucciones de instalación del papel pintado

Lo que siempre ha sido tan emocionante sobre el papel tapiz es lo único y único que es. Por ejemplo, el fondo puede ser rayado, de lunares, tropical, geométrico, floral, tradicional o moderno. Los colores pastel y las imágenes son geniales para los recién nacidos. Los niños pueden disfrutar de sus personajes de dibujos animados favoritos. O puede crear una apariencia interesante que hará que la habitación sea un verdadero placer.

servicios de instalación de papel tapiz

¿Por qué la gente todavía ama el papel tapiz para las paredes?

Aunque el papel tapiz para el hogar se ha ganado la reputación de ser anticuado, a muchas personas todavía les encanta el papel tapiz para las paredes y rara vez lo usan en sus hogares. El papel tapiz agrega singularidad y creatividad a la habitación. Puede durar más y es más resistente a la rotura que algunos tipos de pintura.

instrucciones de instalación del papel pintado

El papel tapiz puede ser parte de un proyecto de mejoras para el hogar de bricolaje y algo en lo que está trabajando personalmente si tiene experiencia trabajando con estos materiales. Sin embargo, trabajar con papel tapiz es bastante difícil si no está familiarizado con este proceso. Contratar a un profesional suele ser la opción más segura. Otra ventaja del papel tapiz es que, por lo general, son fáciles de limpiar después de derrames o simplemente de suciedad y polvo ocasionales.

fondos de pantalla de pared de acento creativo

Un toque creativo y moderno es acentuar una pared decorativa con papel tapiz que complemente las otras paredes. Una pared cubierta de papel tapiz brillante crea una apariencia dramática que se destaca y hace que el espacio se sienta como propio.

instrucciones de instalación del papel pintado

Considere agregar una pared decorativa de papel tapiz alrededor de la chimenea en la sala de estar, detrás de la cama en el dormitorio o detrás de una estantería en la sala de estar. Una pared de acento es a menudo el punto focal de una habitación, así que mantenga la decoración y otros muebles minimalistas y simples frente a ella.

Considere los costos del papel tapiz

instrucciones de instalación del papel pintado

A veces, el papel tapiz es una opción más económica para las paredes a largo plazo, especialmente cuando se considera el dinero que se ahorra en materiales y mano de obra. El papel tapiz de calidad suele durar unos 20 años, lo cual es una gran noticia para los propietarios con un presupuesto limitado. Los fondos básicos a menudo cuestan entre $ 25 y $ 50 por rollo, con opciones de diseño que cuestan $ 200 o más por rollo. Por ejemplo, si está empapelando una habitación de 16 por 20 pies, necesitará entre 16 y 20 rollos de papel tapiz, que deberían costar entre $ 400 y $ 1,000 si elige un patrón básico.

servicios de instalación de papel tapiz

Mezcla el mejor fondo y color.

¡Afortunadamente, puedes obtener lo mejor de ambos mundos con papel tapiz y pintura en la misma habitación! Nos encanta la idea de incorporar una pared decorativa con papel tapiz en una habitación con una capa fresca de pintura. Esto le da un aspecto personal que no es glamuroso ni autoritario. Esta es una idea especialmente divertida para incorporar en los dormitorios. Otra idea de papel tapiz es pintar solo el techo y usar papel tapiz en todas las paredes. Siempre y cuando un color o diseño no domine al otro.

instrucciones de instalación del papel pintado

Para consejos sobre colores y tomar muestras Si desea seleccionar su propio papel tapiz, contáctenos para crear una habitación única y hermosa en la que le encantará pasar el tiempo. En Pintor en Valencia, no solo somos expertos en pintura… ¡también somos expertos en papel tapiz!

Si todavía te preguntas si el papel tapiz vuelve a estar de moda, ¡la respuesta es sí! Nuestros expertos en papel tapiz prepararán las paredes con papel tapiz, las aplicarán uniformemente y eliminarán los revestimientos anteriores sin dañar las paredes debajo de ellos. Estamos ansiosos por ayudarlo a encontrar inspiración y adoptar el espíritu moderno del papel tapiz para el hogar en una o más habitaciones de su hogar.

servicios de instalación de papel tapiz

Call Now Button