Errores comunes que puede cometer al elegir colores de pintura

Elegir el color de pintura equivocado no es el fin del mundo: ¡una de las cosas más emocionantes de pintar tu hogar es cuánta libertad y flexibilidad tienes para probar! Pero seamos realistas. Pintar una sala de tareas grande. Si después de semanas te das cuenta de que tomaste una mala decisión, puede ser muy difícil de corregir. ¡Evita estos errores al elegir colores de pintura!

pintor

Solicite muestras de color gratuitas

1) Combina mucho con la decoración.

Es genial inspirarse en su gráfico o declaración de otomana favorita, pero resista la tentación de combinar el color de su pared a la perfección. En su lugar, opta por una versión de color más claro para resaltar realmente tu acento. En su lugar, elija un color complementario que haga que los acentos de la decoración parezcan más brillantes.

2) Ser extremadamente seguro con el color

Los colores neutros son geniales, pueden hacer que una habitación sea brillante y limpia, y combinan con casi cualquier cosa. Pero si te decides por una habitación neutral, ten cuidado de no entrar tampoco, bueno, Aburrido. No olvide agregar un poco de color fuerte como contraste en toda la habitación, ya sea en forma de una pared decorativa, obras de arte, alfombras o muebles.

También tenga en cuenta que los colores neutros básicos como el blanco y el gris vienen en una variedad de colores y calidez. Considere cómo los tonos encajan con el resto de su hogar.

3) Ignorar la iluminación

El color que ves en una ferretería bien iluminada puede marcar una gran diferencia cuando lo llevas a casa en tu sala de estar. Además, como la luz de tu hogar cambia a lo largo del día, este color puede revelar más profundidad.

La mejor manera de asegurarse de que el color de sus sueños mantenga el color de sus sueños una vez es deshacerse de la sección de 2 pies cuadrados y observarla todo el día mientras cambia la luz. Si no funciona para usted, hable con un profesional de la pintura para ver si puede orientarlo en la dirección correcta para obtener el efecto que desea con la luz en su hogar.

4) Usar la conclusión incorrecta

Cáscara de huevo, brillante, semibrillante, plano: el acabado que elija tiene un gran impacto en el aspecto de sus paredes. También difieren en la facilidad de limpieza. Los colores sólidos son los más difíciles de limpiar y funcionan mejor en dormitorios y otras áreas donde las paredes no están muy manchadas. Los productos de cáscara de huevo, satinados y semibrillantes tienen más brillo, lo que significa que pueden ayudar a alegrar un espacio y también son una opción más inteligente para una cocina o cuarto de niños que deberá limpiarse con más frecuencia.

5) Lo que quieras que se sienta en la habitación

¿Quieres dormir tranquilo en el dormitorio? ¿Organiza fiestas animadas en el comedor? ¿Relajarse en la sala familiar? Luego considere estos estados de ánimo al elegir un color de pintura. Los colores llamativos y brillantes pueden energizarlo, mientras que los tonos más tranquilos lo calman. Si tiene en cuenta cómo quiere sentirse cuando está en una habitación en particular, será más fácil elegir un color que le permita hacer precisamente eso.

Solicite muestras de color gratuitas

Call Now Button