Ideas de mejoras para el hogar en invierno

Mientras nos preparamos para los meses de invierno, los elementos están afectando su hogar. Y con la llegada del invierno, debería tener una idea de las actualizaciones de invierno que necesita para proteger su hogar. Echa un vistazo a estas sencillas ideas de mejoras para el hogar durante el invierno.

pintor

Retocar la pintura

Proyecto de arreglo de casa de invierno.

El clima húmedo del invierno y las bajas temperaturas afectan el exterior de su hogar. Así que tómate un fin de semana esta primavera para revisar la pintura de las paredes, las molduras, las puertas y las contraventanas, y quizás darles una nueva capa de pintura de invierno.

En la mayoría de las áreas del país, mayo ofrece el mejor rango de temperatura (50 a 80 grados Fahrenheit) para pintar el exterior de su hogar. Pero las actividades extraescolares, los deportes y las vacaciones empiezan a llenar el calendario en mayo, así que reserve tiempo en el calendario ahora o busco pintor Completa el trabajo por ti. Dado que es la mejor temporada de dibujo, los horarios de los pintores se llenan rápidamente.

canaletas limpias

Proyecto de arreglo de casa de invierno.

Las hojas y ramitas pueden obstruir las canaletas y evitar que el agua fluya libremente y se atasque debajo de los aleros. Con el tiempo, puede amoldarse a los cimientos, debilitándolos y causando daños significativos.

En lugar de pagar esa costosa factura de reparación más tarde, pase un fin de semana más cálido en marzo o abril limpiando sus canaletas. Luego instale los protectores de canaletas si aún no lo ha hecho. Aún tendrá que limpiar las canaletas para deshacerse del material de aglomerado y las hojas en descomposición, pero al menos no recogerá charcos suaves de virutas mojadas de canaletas.

cierra las ventanas

Proyecto de arreglo de casa de invierno.

Si sus ventanas son a prueba de fugas, su hogar será cómodo y sus facturas de servicios públicos serán más bajas.

El sellador sella las fugas de aire entre los materiales de escritura (como los bordes de una pared y una ventana). Funciona porque es lo suficientemente flexible como para llenar incluso agujeros pequeños. Pero las ráfagas de viento, las lluvias torrenciales, la nieve y las temperaturas inesperadas pueden hacer que incluso los selladores de alta calidad fallen con el tiempo.

El mejor momento para cerrar las ventanas es cuando la temperatura exterior ronda los 45 grados Fahrenheit. Haga esto en un día en que la humedad sea baja para que el sellador se adhiera correctamente.

Revisa el techo

En este momento, es probable que su techo experimente las peores condiciones climáticas durante todo el año. Después de la última nevada de la temporada, revise su techo en busca de daños por hielo, nieve y viento.

Y si la idea de escalar allí no te calienta, ponte ese dron que puso a trabajar a tus hijos por Navidad. Puede decirle si tiene un problema importante, como tejas faltantes o agujeros evidentes, para que pueda llamar a un techador para que lo repare.

Mantener bien su techo este año puede salvarlo de costosos daños por agua y reparaciones posteriores.

Su casa es su mayor activo y si no la mantiene, le puede costar mucho dinero. Así que tómese un tiempo en el futuro cercano para darle un poco de TLC y pensar en algunas ideas simples de mejoras para el hogar durante el invierno que pueda implementar. Con un poco de tiempo ahora, su casa se verá genial y sus costos a largo plazo serán mínimos.

Call Now Button