Los beneficios de la pintura para terrazas y cómo prolongar la vida útil de su terraza

Tener un patio como parte de su hogar es una excelente manera de pasar más tiempo al aire libre, entretener a los invitados, disfrutar de sus posesiones y aumentar el valor de reventa de su hogar. Pero desafortunadamente, muchos propietarios de viviendas no prestan la misma atención a sus superficies que a los elementos interiores de la casa.

pintor

Dado que hacer que su terraza dure más y se vea genial es a menudo tan simple como aplicar una pintura de calidad para terrazas, este artículo explorará qué incluye la tarima y por qué es tan importante cuidarla.

¿En qué se diferencia la pintura de terraza de otras pinturas?

En comparación con el color que elegiría para otras áreas de su hogar, la pintura de la superficie debe ser una pintura exterior resistente a la intemperie que pueda soportar los elementos naturales. Para su techo, necesita una pintura de superficie impermeable que resista la lluvia para que la humedad no se atasque debajo de la pintura y se agriete o pele con el tiempo. La pintura de látex con aglutinante acrílico funciona bien con lluvia intensa y tarda mucho menos tiempo en secarse que la pintura al óleo.

El tinte funciona bien en superficies como ProLuxe de PPG en acabados transparentes, semitransparentes o duros. Los tintes suelen ser menos resbaladizos en las superficies y enfatizan la veta de la madera natural, pero deben aplicarse con más regularidad que la pintura. Mientras tanto, la pintura dura más, puede ocultar imperfecciones notables en su plataforma y brindarle más opciones de color que la pintura.

Qué buscar en una pintura de cubierta de calidad

El techo es una inversión importante, por lo que es importante cuidarlo bien para evitar daños por el agua, el sol y los escombros. La pintura de superficie de alta calidad utilizada por nuestros pintores puede hacer todo esto para ayudarlo a proteger su inversión y su uso en los años venideros.

A menudo recomendamos pintar la plataforma con un acabado natural y una base acrílica porque requiere menos mantenimiento que la pintura al óleo y tiene una película resistente a los rayos UV. Además, las pinturas acrílicas son resistentes al moho, mientras que las pinturas de resina acrílica se expanden y contraen a diferentes temperaturas.

Cómo preparar una terraza para pintar

Para preparar el tablero para pintar, primero necesitará la herramienta adecuada para lijar el tablero y rellenar cualquier imperfección. Primero, barra los escombros y luego use una lijadora eléctrica para quitar la pintura vieja o las manchas para crear una nueva superficie para trabajar.

Luego puede aplicar masilla externa para rellenar grietas y agujeros. Lije estas áreas reparadas nuevamente cuando estén secas. Para evitar que el aserrín se mezcle con la pintura, asegúrese de limpiar cada tabla individualmente con un trapo y quite el polvo antes de sacar la brocha. Si los clavos sobresalen de la madera, tome un martillo y alinee las tablas para que no se interpongan en el camino del cepillo. Primer es especialmente útil para áreas de difícil acceso de una plataforma como parte de su trabajo de preparación, como entre tablas.

Ayuda profesional para pintar terrazas

En Pintor en Valencia, lo alentamos a que nunca descuide su colección, sino que la proteja más que cualquier otra cosa en su hogar. Si desea darle a su terraza un aspecto profesional y hacer el trabajo rápidamente y 100 % bien la primera vez, considere trabajar con nosotros en un proyecto de pintura de terraza. Podemos Obtenga una cotización hoy Para la pintura profesional de terrazas, envíe a uno de nuestros contratistas de pintura locales a su hogar con experiencia profesional y la licencia y el seguro adecuados.

Pintor en Valencia trabaja en comunidades de todo el país y también ofrece consejos gratuitos para tomar muestras de pintura. Si desea brindarle a su plataforma la atención y el cuidado que necesita y merece, ¡llámenos al 866-343-9981 para comenzar su proyecto!

Call Now Button