Más información sobre PPG Pure Performance

Presentamos PPG Pure Performance, disponible en Pintor en Valencia Projects.

En Pintor en Valencia, estamos orgullosos de ofrecer PPG Paints para todos nuestros proyectos. Con más de 2000 colores disponibles, las pinturas de PPG permiten a los propietarios crear espacios que reflejen su estilo y gusto personal. Además de los recubrimientos, PPG ofrece a los clientes productos innovadores y de alta calidad para un desempeño y resultados óptimos.

pintor

Diseñado por ella misma rendimiento puro La pintura de látex para interiores es antimicrobiana, libre de COV* y tan duradera como la pintura premium tradicional. Está diseñado para combatir el moho y los hongos en la película de color, que pueden ser antiestéticos y estropear la estética de su hogar. Puede usarlo en cocinas, baños o lavaderos, en cualquier lugar donde haya agua.

Además de proporcionar un revestimiento resistente al moho y los hongos, estos son algunos de sus beneficios:

  • La fórmula de cero COV* cumple con las normas ambientales más estrictas a nivel nacional
  • El hedor es perfecto para pintar interiores.
  • 100 % acrílico crea un acabado duradero, lavable y de alta cobertura que proporciona una belleza duradera
  • Las propiedades antimicrobianas abren manchas de moho y hongos en la película coloreada.
  • Cumple con los estándares de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED®) del USGBC.
  • Certificación GREENGUARD® (EE. UU.) de calidad del aire interior y certificación GREENGUARD® (EE. UU.) para niños y escuelas

Debido a su bajo contenido de VOC, Pure Performance se puede usar en interiores, incluso en áreas donde hay niños, como hogares y escuelas. No solo son duraderos y duraderos, sino que también se ven geniales y mantienen su hogar limpio.

Encuentra mas sobre Interior de látex de rendimiento puro. después Explore nuestra herramienta de color Para encontrar ideas para su próxima coloración. Estaremos encantados de enviarle algunas muestras de pintura gratis.

*Los colores agregados a este color base pueden aumentar en gran medida los niveles de VOC según la elección del color.

Call Now Button