Nuestras 9 ideas favoritas para pintar puertas de garaje

Tal vez no mire la puerta de su garaje y piense en el «punto focal» o el «diseño de la casa». Pero la puerta del garaje es tan importante como la puerta principal, ya que no solo proporciona refugio para su automóvil, sino que también frena la gravedad. Estas son nuestras ideas favoritas para pintar puertas de garaje y algunos colores que definitivamente te encantarán.

pintor

Elige colores llamativos

puerta de garaje negra

Los hogares negros existen, pero ¿qué sucede si no está listo para adoptar completamente el color en su hogar? Intenta pintar la puerta de tu garaje de negro. Las puertas de garaje negras se ven muy frescas contra una casa blanca o de color claro y hacen una declaración con un color moderno más profundo como el azul.

puerta de garaje exterior negra

Coordine el aspecto de su hogar eligiendo un color de puerta de garaje que coincida con el color de su techo. El color natural de su techo actúa como un esquema de color de la puerta del garaje, creando una apariencia profesional y pulida.

puerta de garaje roja

Las puertas de color rojo oscuro denotan esta casa de ladrillo beige. Eligen tonos de rosa en la piedra, dando a todo el espacio un aspecto unificado con una declaración audaz.

puerta de garaje amarilla

Utilice la rueda de colores para seleccionar colores de pintura. Por ejemplo, aunque el azul y el rojo son colores populares… arriesgate y elige una puerta de garaje amarilla. El amarillo no es tan malo como crees.

Puerta de garaje de madera rústica

puerta de garaje de madera

Una cabaña de piedra y ladrillo necesita detalles igualmente rústicos. Entra por la puerta de madera del garaje. Las puertas de granero de madera teñida le dan a esta casa la sensación de un granero de lujo o una casa de granero. Elija una puerta más oscura para una casa más clara.

puerta de garaje marrón

Contra una casa más oscura, use una puerta de garaje de madera teñida de un color más claro o similar. De esta manera, no se perderán en el aspecto general de la casa.

Colores neutros para tu garaje

Puerta de garaje ligera

Este gris claro es un pariente de Robin’s Egg Blue. En comparación con una casa gris claro, una casa blanca o una casa beige, este color neutro junto al mar se ve fresco y romántico.

puerta de garaje gris

Si quieres que la puerta de tu garaje desaparezca, píntala del mismo color que tu casa. Entonces tus conclusiones serán lo que la gente vea.

Puerta de garaje neutra

Elija un tono natural como el verde bosque y luego pinte toda la casa del mismo color. La casa se funde con el bosque que la rodea, aunque destacan sus bellas líneas.

¿Conoces nuestro país? herramienta de color? Puede solicitar muestras de pintura gratuitas, buscar colores populares y obtener ideas para elegir el color de puerta de garaje adecuado. Y en Pintor en Valencia, facilitamos el dibujo de alta calidad. cotizar Tu proyecto de dibujo y nosotros nos encargamos del resto.

Call Now Button