¿Qué es un contratista de pintura y cómo contratar uno?

Hay algunos proyectos de mejoras para el hogar, como instalaciones eléctricas, de plomería o HVAC, para los que debe llamar a un profesional. Pero otros, como el dibujo, parecen irrelevantes para un proyecto de bricolaje. Después de todo, todo el mundo sabe cómo rodar pintura en una pared, ¿verdad?

pintor

Pero dibujar, como cualquier otro oficio, es más complicado de lo que parece. Viene con su propio equipo, conocimiento especial y conjunto de habilidades. En otras palabras, cualquiera puede dibujar… pero no todos saben cómo hacerlo de la manera correcta.

Por lo tanto, vale la pena mirar Contratar a un contratista de pintura Para garantizar los mejores y más duraderos resultados para su tablero.

¿Qué es un contratista de pintura de todos modos?

Los contratistas de pintura profesionales son pintores profesionales que trabajan para un contratista general o son contratados directamente por el propietario. Los contratistas de pintura suelen ser pequeñas empresas, que van desde un pintor en solitario hasta una pequeña empresa de 15 a 20 pintores. Se enfocan principalmente en la pintura, pero algunos también se especializan en otras áreas, como pintura, empapelado y reparación de paneles de yeso.

¿Cómo lo encuentro?

Los agregadores como Angie’s List o HomeAdvisor son un buen lugar para comenzar. Pintor en Valencia también tiene una amplia plataforma de artistas de la pintura. El boca a boca es la mejor manera de conseguir un buen contratista. Además, muchas empresas colocan letreros mientras trabajan en casa, así que busque letreros en los patios de sus vecinos. También puede buscar carros de pintores estacionados frente a las casas y anotar el nombre y el número.

¿Cómo sé que son buenos?

Las reseñas, las referencias y los proyectos anteriores son un excelente lugar para comenzar. Yelp y Google Reviews son excelentes lugares para buscar esta información.

Además, use solo maquilladores autorizados y asegurados. Esto asegura que su hogar esté protegido contra accidentes. Pero es aún más necesario si estás haciendo un proyecto con productos aceitosos. Esto se debe a que algunas decoraciones a base de aceite, como tintes, barnices y brillos, pueden calentarse automáticamente mientras se secan. Entonces, si un contratista inexperto o negligente deja una pila de trapos mojados en la habitación, automáticamente pueden calentarse y prenderse fuego, poniendo en riesgo su hogar.

¿Qué hace que valga la pena contratarlos?

La mayoría de los contratistas están equipados para hacer cualquier tipo de pintura, desde una sola habitación hasta una casa completa. Tienen muchos años de experiencia con todo tipo de productos, superficies y ambientes. Tienen acceso a cualquier tipo de equipo o suministros que puedan necesitar. Pueden hacer el trabajo rápidamente y con calidad.

Asumiendo que hacen el interior de su hogar, estos son los servicios que generalmente brindan:

  • Anticipe la discusión de sus expectativas y lo que puede ofrecer de manera realista.
  • Cubra las áreas que no se pintarán con tela
  • Preparan la superficie que están pintando, pero no espere que hagan reparaciones importantes. Asumirán que la superficie está casi lista para ser pintada a menos que les diga lo contrario.
  • Retire puertas, teclados, cubiertas de enchufes y otras cosas que puedan interponerse en su camino
  • imprimación para paneles de yeso (capa única)
  • Pintura: dos capas, generalmente en paredes y techo
  • Pintar bases y bujes
  • Arreglar puntos perdidos
  • proceso de limpieza
  • Evaluación final

Cada contratista de pintura es diferente, así que siempre pregunte y sea claro sobre lo que ofrecen.

¿Qué puedo pedir?

Aunque la lista anterior es una lista común de tareas pendientes para los pintores, no haga suposiciones. Durante su primera discusión, pregúntele al pintor:

  • ¿Están incluidos los costos de pintura y materiales en el presupuesto?
  • ¿Qué tipo de pintura (empresa y categoría) usarán?
  • ¿Cuántos abrigos?
  • ¿Cómo protegerán las superficies sin pintar?
  • ¿Moverán los muebles?
  • ¿Cuánto tiempo tomará el trabajo?
  • ¿Cuánto pueden costar?
  • ¿Deberías desalojar la casa mientras ellos trabajan?

Los pintores son profesionales, pero también son humanos. Por lo tanto, cree dar y recibir cuando hable con ellos. Esté abierto a las sugerencias, pero no permita que lo empujen a hacer algo con lo que no está satisfecho. Por otro lado, no los maneje en detalle; todos sabemos lo frustrante que puede ser esto.

Tu hogar es tu mayor activo. Así que aunque se puede teñir, obtendrás los mejores y más duraderos resultados con profesionales experimentados, licenciados y asegurados.

Call Now Button