rociador de pintura vs. Roller: ¿Cuál es mejor para tu proyecto?

Pros y contras del rociador de pintura

Si está buscando una cobertura rápida para pintar gabinetes, paredes, muebles y techos, no hay nada mejor que un rociador de pintura. Un rociador de pintura puede hacer en minutos lo que un rodillo puede hacer en horas. Los rociadores de pintura también requieren menos mano de obra que los rodillos, brindan una mejor cobertura y son excelentes para trabajos de corte y esquinas, ya que pueden lograr grietas más pequeñas.

pintor

Pero la pintura en aerosol requiere una preparación más intensiva, ya que se deben cubrir todas las superficies. La limpieza del rociador también requiere mucho tiempo, ya que se debe quitar la pintura del rociador y del tubo antes de que se seque. Finalmente, los rociadores de pintura no son ideales para proyectos pequeños porque el tiempo de preparación excede el tiempo que dedicas a pintar.

Lesiones por inyección de alta presión son los riesgos de seguridad asociados con los rociadores de pintura.

pintura en aerosol profesional

Llegada costosa de rociador y exceso de rociado

Puede usar el rociador de pintura de cerca o de lejos. El uso de un rociador remoto le permitirá llegar a los cuartos más altos de la superficie de la pintura; Pero también puede perder color. Los rociadores de pintura pueden usar hasta dos o tres veces más pintura que los rodillos porque la mayoría de la pintura no termina en las superficies, sino que se dispersa. Este exceso de rociado también debe tenerse en cuenta en su presupuesto de pintura.

Debido al rociado excesivo en las superficies y en el aire, los rociadores de pintura deben usarse al aire libre o en una casa vacía. Si está pintando el interior con pintura en aerosol, es mejor hacerlo antes de mudarse a una habitación vacía o a una habitación vacía.

Tiempo extra para preparar

Al usar un rociador de pintura, es esencial cubrir los artículos antes de comenzar a pintar. Cubra los pisos, las ventanas y las puertas con cinta plástica o periódico y retire o cubra los muebles con cuidado. Si alquila un rociador de pintura, considere cuánto tiempo le llevará familiarizarse con el equipo.

Ventajas y desventajas de los rodillos de color.

Los rodillos para pintar son menos costosos que los rociadores, cubren bien las superficies, tienen menos tiempo de preparación y requieren muy poca habilidad para usarlos. La desventaja es que son difíciles de limpiar y son más lentos que un rociador de pintura.

Proyecto de pintura en rollo

Tiempo y esfuerzo al usar el rodillo.

Pintar la habitación con un rodillo de pintura requiere un balde o recipiente con un rodillo, un trapo y un rodillo. Tendrás que dejar tu trapo para atrapar cualquier derrame inevitable. Como los rodillos para pintar tardan más que los rociadores, también necesitarás una buena dosis de paciencia. Pintar una habitación con un rodillo de pintura puede llevar desde unas pocas horas hasta unos pocos días.

Entonces, ¿quién es el ganador?

Aunque no hay un ganador claro en el rociador de pintura versus el rodillo, cada uno tiene ventajas y desventajas. Los rociadores de pintura son rápidos, pero costosos, requieren una preparación que requiere mucho tiempo y no son la mejor opción para los principiantes debido a la curva de aprendizaje. Los rodillos, por otro lado, brindan más control y usan menos pintura, pero sacrifican la velocidad.

No tienes que elegir un equipo.

Obtenga más información sobre nuestros servicios integrales de teñido fácil. También puede obtener archivos Muestras gratuitas de pintura de 8″ x 8″ de PPG Colors para ayudarlo a elegir exactamente el color de pintura correcto, sin importar qué herramienta use para aplicarlo.

Call Now Button