Su guía sobre la forma más fácil de eliminar fondos

Quitar el papel tapiz puede ser una tarea complicada y que requiere mucho tiempo. Con la experiencia, los suministros y el tiempo adecuados, el papel tapiz se puede quitar bien y con eficacia.

pintor

Ver el fondo existente

Antes de pintar o volver a pintar, es necesario quitar el papel tapiz viejo. Puede determinar qué tipo de fondo tienen las herramientas que usa o cómo se usan. Saber esto te ayudará a decidir la mejor manera de eliminarlo.

El papel tapiz generalmente viene en tres tipos: removible (más fácil de quitar), tradicional (toma un poco más de tiempo) y laminado (quitar el papel tapiz es más complicado).

  • papel pintado removible Es solo eso: se puede quitar simplemente tirando sin perforar o usando agua o vapor.
  • fondo tradicionalr es más difícil de eliminar. Esto se debe al tipo de adhesivo que se usó o porque el adhesivo se convirtió en uno con el panel de yeso. La mejor manera de deshacerse de estas cosas es mojarlas.
  • La calidad que hace que la tercera hoja, vinilo o cubierto con sábanasTan grande en la pared que es difícil de quitar. Como se supone que es lavable e impermeable, debes perforar el papel antes de retirarlo.

Prepárese primero para obtener los mejores resultados

Al igual que con el dibujo, la preparación puede hacer que la tarea sea más fácil y organizada. Antes de quitar el papel tapiz, haga lo siguiente:

  • Retire todos los paneles de pared de los enchufes eléctricos y los interruptores de luz.
  • Cubra el enchufe y los interruptores (esto evitará que entre agua y humedad).
  • Extiende un trozo de tela para recoger el papel tapiz mojado.
  • Alinee y recorte todas las tablas del piso para evitar daños.

Quitar papel tapiz removible

mujer quitando papel tapiz

Crucemos los dedos para que tengas un fondo de pantalla removible. Con una espátula, tire suavemente de la esquina de la cinta, teniendo cuidado de no cortar la pared. Luego tire suavemente del papel en ángulo en lugar de sostenerlo recto o separarlo. Esto reducirá el daño a las paredes.

Si esto funciona, continúe. Si encuentra algún obstáculo, evítelo y luego use una de las técnicas a continuación para eliminar cualquier residuo.

Deshazte de los fondos tradicionales

Si tiene papel tapiz tradicional, use un rociador de jardín limpio lleno de una mezcla de agua y una solución para quitar papel tapiz. Sature la cantidad de papel tapiz que se pueda quitar en aproximadamente 15 minutos, generalmente una tira de dos a tres pies desde el piso hasta el techo, para minimizar el daño a la pared debajo.

Permita que la mezcla se remoje durante 15-20 minutos. Luego, lava suavemente el papel de la pared. Desnatar daña la pared debajo de él. Retire el papel que se quita fácilmente. Notarás lo útiles que son estos trapos que caen cuando escuches el primer sonido húmedo y desordenado del papel cayendo al suelo.

Retire el papel tapiz de vinilo o laminado

El papel tapiz de vinilo o laminado es difícil de quitar porque está diseñado para limpiarse e impermeabilizarse. Por lo tanto, necesitará un vaporizador y algo que pegue el papel tapiz. Si no está seguro de qué comprar, puede usar las herramientas de eliminación de fondo de Google para obtener una lista de opciones.

Apriete la pared, luego sostenga el vaporizador sobre las piezas durante 15 a 20 segundos. Inmediatamente comience a levantar el papel tapiz de la pared.

terminarlo

Una vez que rodees la pared, usa la misma táctica para eliminar las piezas grandes restantes. O, si todo va bien, acabar de quitar los restos de papel pintado o cola con fosfato sódico y una esponja húmeda y. Espere uno o dos días para que la pared se seque antes de comenzar cualquier reparación o pintura completa.

abrazando el futuro de los fondos

sofá azul con fondo vegetal

El papel pintado ha evolucionado desde que se utilizó por primera vez en el año 200 a. norte. número. El papel y los adhesivos de mejor calidad facilitan la colocación y el desmontaje. Y ahora hay papeles pintados despegar y pegar de algunos de los mejores diseñadores de interiores y empresas de la actualidad.

Entonces, si te encanta el papel tapiz pero siempre has tenido miedo de quitarlo o colgarlo, anímate. Ahora puede usar papel tapiz para cualquier habitación en un día sin temor con hermosos y fáciles de quitar. Consigue sin esfuerzo el look que deseas.

¿Quiere obtener más información sobre cómo instalar y quitar papel tapiz? Visite nuestra página de instalación de papel tapiz.

Call Now Button